CUENTAS REALES MYFXBOOK REVENTADAS

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

CUENTAS REALES MYFXBOOK REVENTADAS

Notapor alson » 13 May 2016, 11:31

Hola Compañeros.

Abro este hilo totalmente al contrario del otro de " Cuentas myfxbook interesantes", para mostrar una recopilación de cuentas REALES, registradas en myfxbook ú otro sistema de verificación, que han sido reventadas, vamos a exponer cuentas que hayan sido arruinadas de una importe superior a 5K,, puede ser interesante para no cometer los mismos errores en nuestras propias cuentas, ni que decir tiene que la cuenta tiene que ser publica para poder ver los fallos que han cometido. Para muestra inaguro el hilo dejando el enlace de una cuenta de 100K arruinada en poco más de un mes.


http://www.myfxbook.com/members/Dental8 ... 36/1574321

Saludos
ALSON :coffe: :coffe:
alson
 
Mensajes: 34
Registrado: 29 Mar 2014, 15:13
Karma: 0

Re: CUENTAS REALES MYFXBOOK REVENTADAS

Notapor Duracell » 13 May 2016, 17:27

Meter 10 lotes para ganar 190 dólares es de loser total...
O es un fake, o le sobra la pasta o es alguien muuuuuuy tonto!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: CUENTAS REALES MYFXBOOK REVENTADAS

Notapor Refresko » 13 May 2016, 17:58

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
no puedo creerlo.

@alson ademas, este foro nos ayudara, a sentirnos orgullosos de nuestras cuentas que aunque no la hemos reventado, no son ganadoras, y apenas las hacemos sobrevivir. (en mi caso, por ejemplo)

Duracell escribió:Meter 10 lotes para ganar 190 dólares es de loser total...
O es un fake, o le sobra la pasta o es alguien muuuuuuy tonto!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo creo que entre tus opciones, es la suma de la segunda con la tercera.

se me ocurre que fue un robot (lo digo por el tipo de lotaje), lo puso a operar y se fue de vacaciones a gastarse la plata que penso que se estaba ganando.

mientras sea dinero propio y no de otros inversores, pues que mas da, q el o ella pague por su torpeza.

otro detalle de esa cuenta es que empezo con 1000, luego con 500, y luego deposito 100.000... o se tuvo mucha fe, o se le fueron unos ceros de mas en la consignacion. enserio quede aterrado.
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: CUENTAS REALES MYFXBOOK REVENTADAS

Notapor mexicano » 13 May 2016, 18:28

100,000 en un broker de Belize??????

No es tonto...... es lo que le sigue a tonto!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: CUENTAS REALES MYFXBOOK REVENTADAS

Notapor cdtrader » 13 May 2016, 19:55

mexicano escribió:100,000 en un broker de Belize??????

No es tonto...... es lo que le sigue a tonto!!!!


pues ahora que lo resaltas puede que se trate de los amigos de mi expresidenta, dicen que unos valijeros/testaferros se pusieron a jugar con futuros con plata de la corrupcion y perdieron mucho.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: CUENTAS REALES MYFXBOOK REVENTADAS

Notapor MF1Forex » 17 May 2016, 06:23

Si os fijais bien en los statement hicieron promediación metiendo muchas veces operaciones de 10 y 20 lotes en el NZDCAD y en el USDCAD, supongo que para buscar un pelotazo rápido, pero el precio se le fué para abajo y empezó a hacer algo hedge pero le debió saltar el margin call porque tenía los 118K a 1:500.

Por lo que se ve en la gráfica, no le fué bien por los pelos, si lo llega a soportar... un poco mas y se forra porque luego el precio subió hasta por encima de la 1ª operación.
Saludos.
Adjuntos
Untitled-2.jpg
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: CUENTAS REALES MYFXBOOK REVENTADAS

Notapor FXWizard » 17 May 2016, 09:44

Interesante hilo Alson, sin duda se aprende más de los errores que de los aciertos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: CUENTAS REALES MYFXBOOK REVENTADAS

Notapor cdtrader » 17 May 2016, 22:16

MF1Forex escribió:Si os fijais bien en los statement hicieron promediación metiendo muchas veces operaciones de 10 y 20 lotes en el NZDCAD y en el USDCAD, supongo que para buscar un pelotazo rápido, pero el precio se le fué para abajo y empezó a hacer algo hedge pero le debió saltar el margin call porque tenía los 118K a 1:500.

Por lo que se ve en la gráfica, no le fué bien por los pelos, si lo llega a soportar... un poco mas y se forra porque luego el precio subió hasta por encima de la 1ª operación.
Saludos.


mas de una vez me paso que me salto el stop justo cuando cambio la tendencia :cry:

aunque nunca fui muy del hedge
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados