Cuidado con El Bitcoin: llamado Dios digital.

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Cuidado con El Bitcoin: llamado Dios digital.

Notapor FXWizard » 26 Jun 2017, 12:44

Duracell escribió:
FXWizard escribió:
Duracell escribió:Pues ya está disponible en Pepperstone xd


Duracell, ¿dónde has visto eso? No me suena que Pepperstone tenga BTC.

Saludos,
FXWizard


Pues lo vi hace un par de días...

Te adjunto captura


Gracias Duracell, investigo sobre el tema.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cuidado con El Bitcoin: llamado Dios digital.

Notapor nicolásdearagónmidas » 24 Dic 2017, 06:53

Toda moneda está respaldada por la fe o la confianza de la gente... el bitcoin es tan etéreo como el dólar contra el que se intercambia y cotiza... son dos nombres de lo mismo pero dicho en dos mundos de épocas distintas, la del papel moneda, la de lo virtual, la economía y sus convenciones son forma y moda de cada época, a la medida de cada momento y su desarrollo, ¿para qué papel? ¿para qué cuentas digitales y dinero plástico en un banco? ¿No basta intercambiar confianzas, deudas, promesas, compromisos? esa es la base de la moral, el mayor imperativo. En específico, los economista son como entomólogos que sólo conocían libélulas, que habían estudiado su vuelo, su psicología, casi podían predecir sus movimientos, pero llego e esa economía un nuevo insecto, la mariposa, que los economistas quieren seguir prediciendo como si volara a la manera de una libélula. Parece apenas natural que cada cosa, cada producto, tenga su reflejo económico en el mundo virtual... no se trata sólo de bitcoin respaldada en la confianza de muchos inversionistas anónimos, hay cientos de monedas, 20 con más de 1000 millones de dólares de capital, representando países, industrias, tokens, fundaciones, reguladas como ripple o completamente libres como bitcoin. Como sea es un fenómeno que no puede obviarse, está aquí y golpeará la estructura que tanto ha convenido a Londres, a Nueva York, a Wallstreet, a los grandes intermediarios que ahora tienden a desaparecer en un mundo interconectado donde productor y consumidor se encuentran, en el caso de la mayoría de las criptomonedas, el minero y el consumidor final negocian en tiempo real en un mundo virtual.
nicolásdearagónmidas
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2017, 06:13
Karma: 0

Re: Cuidado con El Bitcoin: llamado Dios digital.

Notapor casiTRADER » 26 Dic 2017, 02:25

A mí me recuerda exactamente al "club del trueque" del cual participé y lo vi morir... ahí podías intercambiar cualquier cosa, se hacía en salones grandes y todos participaban... en mi caso con mi mamá comprábamos chucherías y las cambiabamos por comida, si sobraba, otros llegaron a cambiar hasta sus autos y no faltaba los servicios de cualquier profesional... mientras tenias algo para truequear, ya estabas dentro... hasta que se masifico de gente y empezaron los problemas... se inventó algo así como un boleto con un número, tipo dinero, entonces la gente cambiaba esos boletos por lo que quería pero, no siempre había todo lo que uno quería entonces se empezó a organizar mejor y tratar de que sea bien variado en cada salón pero, así y todo no alcanzaba para toda la gente que había, apenas empezaba el club del trueque se saqueada todo en 1 minuto, pero eso no fue lo peor, lo que hizo que el club del trueque no exista más fue que, al no ser una moneda regulada, ese boleto se falsifico en cantidades extraordinarias (a pesar de todo no es un delito) y cuando la gente se enteró se fueron todos y ése fue su triste fin. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Cuidado con El Bitcoin: llamado Dios digital.

Notapor cdtrader » 27 Dic 2017, 00:33

en realidad la aparicion de ese "club del trueque" era la mayor muestra de la desconfianza en nuestro sistema monetario e impositivo (de argentina), como sera que no confiamos en nuestra moneda que nos volvimos a la epoca del trueque. nota de color, eso fue en la epoca que se declaro el default y tuvimos 4 presidentes distintos en una semana.
:coffe: no me levante de la cama esta mañana para ser mediocre.
Imagen
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Cuidado con El Bitcoin: llamado Dios digital.

Notapor prestoy » 28 Ene 2018, 14:17

Ahora ya es aterrador comprar bitcoins, ya que su destino para mí personalmente, es extremadamente incierto.
Avatar de Usuario
prestoy
 
Mensajes: 59
Registrado: 05 Abr 2016, 22:34
Karma: 0

Re: Cuidado con El Bitcoin: llamado Dios digital.

Notapor Grizomin » 27 Feb 2018, 11:52

Tal situación no ocurre sólo con el bitcoin. Si llega a colapsar aún más, toda la croptomonedas se colapsarán por la falta de confianza en ellas.
Grizomin
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Ene 2018, 13:44
Karma: 0

Anterior

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado