Cuidado con los mentirosos!!!

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Cuidado con los mentirosos!!!

Notapor Master » 14 Oct 2012, 21:36

Hola a todos!!!

Este tema me crea triztesa, algunos usuaros e incluso webinars estan incurriendo en la mentira. Ok, uno puede cometer errores pero no tantos errores seguidos y hacerlo pasarlo como un buen sistema.

Estube viendo unos post de algunos usuarios, pero hubo uno en especial, en donde los pobres incautos le aplaudian las grandes mentiras de ese usuario, hasta yo mismo le crei y cuando lo analizas con matematicas y logica, pues o hay 2 opciones, o es que el expositor cometio grandes errores o simplemente es un mentiroso que desea ganar vender su sistema a incautos.

Tambien hay un webinar de aca, vi 2 videos de esa persona, para una persona incauta, es algo sorprende, sus enseñanzas son espectaculares pero cuando lo llevas a la hoja de calculo, no es para nada como el lo decia,y vuelvo a lo mismo, o cometio un error o simplemente es un mentiroso.

Esos 2 nombres no los dire porque no quiero perjudicar a nadie o crear polemica, pero a esas personas les dire, ya basta!!!!

Muchos invierten su capital para poder progresar y algunos tienen familia que mantener, asi que dejen de estafar a los demas y al menos, pidan una disculpa por decir mentiras por cosas que no son reales, porque de seguro muchos por buena fe, usaron sus consejos o metodos, y perdieron dinero!!!

saludos
Master
 
Mensajes: 234
Registrado: 13 Sep 2012, 02:36
Karma: 0

Re: Cuidado con los mentirosos!!!

Notapor FXWizard » 15 Oct 2012, 11:05

Hola Master, necesitaría más detalles acerca de este asunto, puedes mandarme un privado ampliando información para poder evaluar mejor este tema? Gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cuidado con los mentirosos!!!

Notapor Chuyito » 24 Oct 2012, 09:31

Tambien me comentaron este tema al respecto... pero creo que ya se extinguieron en el peor de los anonimatos... :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Cuidado con los mentirosos!!!

Notapor waltercfd » 01 Dic 2012, 05:54

Los vendedores de ilusiones que no faltan y que andan por toda la red, depronto una estrategia es buena un momento y algunos por la euforia la comparten de buena fe justo cuando viene la racha mala
waltercfd
 
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2012, 20:03
Karma: 0

Re: Cuidado con los mentirosos!!!

Notapor FxVictor » 11 Dic 2012, 13:32

Teniendo en cuenta que son muy pocos los ganadores en los mercados, no es nuevo que en los foros estén los timadores tratando de vender sus métodos "ganadores".

Generalmente estos incapaces tienen más de 5 años perdiendo en los mercados y ven a los novatos con alegría y no dudan en ofrecer su producto.

Extinguirlos es imposible porque tienen buenos amigos.

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: Cuidado con los mentirosos!!!

Notapor renevalenzuela » 12 Dic 2012, 05:00

No creo que sea culpa de las personas que venden, si no de quienes compran y se creen lo cuentos por tomar la vía más rápida al supuesto éxito, si te das cuenta los brókers hacen lo mismo, es solo googlear y te aparecen casos de personas que con $US 100 han ganado $US1000 ,cosa que podría ser verdad ya que yo lo he logrado, después tenemos otros brókers que promocionan a sus cuentas PAMM y un sinfín de cosas.

Saludos.
" Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
renevalenzuela
 
Mensajes: 84
Registrado: 04 Jul 2012, 17:21
Karma: 0

Re: Cuidado con los mentirosos!!!

Notapor Maria Pilar G.Vives » 26 Jul 2016, 10:25

Yo he sido estafada por UMARKETS.com, Me convencierón para invertir un dinero, en una cuenta que iba creciendo sin operar, ellos la manejaban, de esto hace un año, ahora quiero sacar este dinero, el mio sin más ganancias y ni esto puedo.
He contratado un abogado internacional de GIAMBRONELAW, y a él tambien le toman el pelo, cuando las cosas se han puesto mal, de buenas a primeras ha desaparecido todo el dinero de la cuenta.
El abogado otra vez arremete contra ellos, por no informar y seguir con esa cuenta operativa, siendo que se pidio, paralizar..
Estamos hablando de una abogado especialista de un despacho internacional, no de los pobres incautos a los que nos engañan. Pero no se puede consentir nada así, y menos toda la publicidad engañosa que se esta haciendo en internet.
No os dejeis engañar ni entrar al trapo, todos son iguales y siempre pierdes el dinero. Ahora estan anunciando,formación para trabajar en esto, aprovechan a la gente que esta en paro, que triste!!!!!
y esto no significa ni se les puede excusar, diciendo que el que caé ahí por tonto o ambicioso, eso es mentira, ellos te venden algo creible y luego se convierte en humo. ESTAFADORES!!!! UMARKETS.com mi asesor FLAVIO CAMPOS, Fernando BOSH quien me capto; Nicole Herrera, Gustavo Toren, doy nombres para que esteis al tanto.
Gracias.
Maria Pilar G.Vives
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2016, 10:01
Karma: 0

Re: Cuidado con los mentirosos!!!

Notapor Mcmanaman » 10 Ago 2016, 19:42

Tengo las ganas de destripar y revisar cada información publicada de timos-estafas para ver no sólo los vende humos, sino si son casos reales de estafa y ver además la buena o mala voluntad de los maravillosos gestores o señales que se promocionan.

De momento se supone que un trader que lleve más de 8 años operando, es porque gana dinero y sigue "vivo". Pidan al menos 8 años de experiencia real antes de cualquier negocio. Y Real quiere decir que ya sea conocido de hace tiempo, no que diga que tiene 15 años de experiencia pero ni se escuchó hablar de él.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Siguiente

Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados