Cuidado con Pepperstone

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Cuidado con Pepperstone

Notapor BartRoberts » 22 Mar 2016, 20:07

un tercer grafico...

no identico pero tambien veo parte de ese movimiento de pepperstone, pasa que en cfd`s siempre hay variaciones de hora incluso precio, lo que motiva gaps aunque no los veamos o lo sepamos, todo lo que se sale del horario de su mercado nativo en si es un gap y puede ocasionar este tipo de situaciones, los gaps cada broker los rellena distinto, depende de su apertura de diferencial etc

habria que preguntarle a Jeuro, pero yo creo que todos los indices y "cfd" son en plan market maker si no por el mismo broker si por el que le sigue...

dax.png


la zona marcada es el dia 18


saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Cuidado con Pepperstone

Notapor felix » 22 Mar 2016, 22:27

Si, que yo haya detectado están así desde el Jueves, aunque estas fueron más débiles como pinchar un poco más la sombra, como hoy a las 11,24 (buena pista para la dirección), pero que hagan de nuevo lo de las 17.45,46..ya es un poco fuerte, en cualquier caso se puede ir en contra pq forzosamente tienen que regular el precio. Voy más lejos, las 8 que he visto han sido buenas para sus "cruces" de ordenes pq el precio no sólo ha recuperado su nivel como es obvio, sino que desplazó el precio más lejos, por tanto cabe preguntarse: quién maneja esto sabe ya el movimiento siguiente? o es un trader espectacular?
Un saludo
felix
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Dic 2013, 23:47
Karma: 1

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados