Curso David Aranzábal

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Curso David Aranzábal

Notapor plutonio58 » 20 Abr 2010, 22:46

Buenas a tod@s,
busqué información sobre forex y encontré a un tal David Aranzabal que sólo opera con forex
http://www.fxforaliving.com/index.php?o ... 26&lang=es ofrece cursos muy interesantes y parece ser que hablan bien los foreros de él. Alguien lo conoce? qué os parece para empezar en el forex?

Gracias
plutonio58
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2010, 22:39
Karma: 0

Re: curso david aranzabal

Notapor LUU » 20 Abr 2010, 23:12

Pienso que si el curso no es gratis te van a borrar el post ;)
LUU
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 Ene 2010, 10:27
Karma: 0

Re: curso david aranzabal

Notapor Chuyito » 21 Abr 2010, 00:09

Hola Plutonio58, el curso que dicta David Aranzabal es bueno y serio. Tiene blogs en fxstreet.com y fxstreet.es. Su estilo de trading como lo muestra en su blog, david es mas scalper operando en 1m, opera en la apertura europea... yo tambien soy scalper solo que utilizo la estrategia thv. Aparte david ya tiene muchos webinars dictados aqui en fxstreet.es. Ahora si estas empezando recien en el forex, y si estas dispuesto a pagar el curso, pues te recomiendo que lo pagues... porque asi te ahorras el largo trecho que un autodidacta debe recorrer. Con la ayuda de una persona que ya tiene experiencia, no te imaginas la cantidad de horas que ahorraras en los ensayos de prueba y error.

Ahora una ultima cuestion, cuando ya estes por el tramo final, y ya puedas hacerlo tu solo, pidele a David que te enseñe todos sus Atajos, los Caminos Cortos, las Mañas y los Trucos Sucios del Trading, eso es algo muy aparte del curso, todo cuesta algo. Esas cosas generalmente la gente experimentada se los guarda, de eso me doy cuenta cuando le exijo a mis profes del bursen que me enseñe, que a penas duras sueltan algo.

Imagen Imagen Imagen
Última edición por Chuyito el 21 Abr 2010, 00:13, editado 1 vez en total
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: curso david aranzabal

Notapor LUU » 21 Abr 2010, 00:11

Bueno, bromas aparte ahora doy mi opinión. Creo que para empezar es mejor no pagar "ni un duro". Cursos básicos hay muchos gratis por internet. Como comienzo es mejor leer algunos tutoriales básicos de analisis tecnicos que hablen de figuras, tipos de velas, vocabulario de terminos, mm, psicologia de trader, tipos de indicadores y cual son sus funciones, estrategias básicas, etc. Y todo eso se encuentra gratis en internet(entonces por que pagar por ello). Luego "tragarse" muchos webinars de aquí y de otras webs. En esta webs se graban por lo que aquellos que sean interesantes y mas básico recomiendo que se vean mas de una vez para "pillar" todos los conceptos. Luego leer libros mas avanzados de trading, que hablen sobre ondas elliot, fibonacci, etc. Intentar no solo leer sobre analisis tecnico aunque sea lo que uses, sino algo también de fundamentales. Una vez ya con unos pocos conocimientos practicar mucho en una demo. Pero como siempre hay que aprender pues ya puedes pensar en pagar un curso.
Ya tendras conocimiento para decidir si un curso es caro o barato, rentable o no rentable, o una estafa. Para que pagar un dinero para un curso muy básico que ya dominas os conceptos. Luego sobre el curso es mejor que pueda ser mas práctico que teórico, ya que la teoría siempre se puede ver gratis por internet. Y es mejor que sea presencial o semipresencial que a distancia, para si te surge una duda justamente al abrir una posicion puedas consultar sin demoras al monitor. Nunca pagar un curso donde solo te mandan teoria sin un contacto para consultar dudas surgidas, para eso comprate un libro que seguro que te sale mas barato y seguro que esa teoria esta sacada de intrnet o de algun sitio o incluso copiado.
En general, si pagas, paga por algo que merezca la pena,sea practico, sea fiable y cuando se te haya acabado los recursos gratuitos
LUU
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 Ene 2010, 10:27
Karma: 0

Re: curso david aranzabal

Notapor plutonio58 » 21 Abr 2010, 09:07

Buenos días,
veo que hay diferentes opiniones sobre el tema pero aún así gracias y ya reflexiono sobre qué hacer.
Pienso que con un curso te ahorras horas y horas de busqueda por internet, que es cierto que todo esta en internet pero llega a quemar, no por el hecho de buscar (que también) si no por el hecho de SELECCIONAR lo que encuentras porque al principio todos es muy lioso y no te aclaras y por esa parte creo que es mejor un curso que ya te lo da todo bien estructurado y que sólo debes ir estudiando lo que ya tienes pero bueno lo pensaré.
muchas gracias.
plutonio58
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2010, 22:39
Karma: 0

Re: Curso David Aranzábal

Notapor FXWizard » 21 Abr 2010, 14:37

Lo muevo por ser una cuestión más genérica. Sobre el curso de David no puedo opinar pero le conozco en persona y he hablado con él bastantes veces, y os puedo asegurar que es una persona encantadora, no creo que engañe a la gente en sus cursos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Curso David Aranzábal

Notapor Chuyito » 22 Abr 2010, 09:37

Hola Plutonio, me olvide incluir en el mensaje anterior que hay un hilo de guia-para-los-que-recien-empiezan-t1550.html Imagen Imagen Imagen
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron