¡Curso gratis!

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

¡Curso gratis!

Notapor plixotrade » 31 Ago 2009, 04:10

:shock: :o :shock: Niños que creen!!!!! ya salio el curso gratis de forex de el trader con el que yo opero uffff voy apenas primer capitulo pero buenisisisisisiisisisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimurrrrrrrrrrrrrriisssssssssssssss no saben estoy aplicando un pokito de tokio lo que pone y uuuyy uuuyyyyy
me agarren rebote en la libra de 40 pips !!!!! solitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! yunk!!!! osea yo solitaaa ya me siento una operadora jijijijijijii
aca les dejo el blog les explico miren

primero se meten al blog
dan click en el link
bajan desde download el player ojo yo no tenia player de mp4, no se ustedes
y listo ya se bajan los cursos y listo okydoky??
bueno me avisan!!!! diganme como les va, ok !!!! bueno mucha mucha mucha suerte y buena vibra vale !!!!! lo quiero xxxooxxooxxoo bye

http://sesionesforexenvivo.blogspot.com/2009/08/curso-gratis-principiantes-forex.html curso gratis
Las niñas tambien tradean eh!!!
Avatar de Usuario
plixotrade
 
Mensajes: 50
Registrado: 13 Ago 2009, 07:18
Karma: 0

Re: Curso GRATIS!!!!!!!

Notapor Chuyito » 31 Ago 2009, 08:52

Se deberia crear un salon o un hilo solo para Spams y Publicidad... :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Curso GRATIS!!!!!!!

Notapor Majin » 31 Ago 2009, 10:47

XD
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: Curso GRATIS!!!!!!!

Notapor plixotrade » 31 Ago 2009, 14:09

por que ?? ?? uy juk junk no ti entendi jijiji bueno .... explicate pleaseeeee sip sip como que hilo de spam y publicidad ??? que para que quiten los letrerucos que tenemos a un lado de los mensajines?? uy si es eso pues yo pienso que no estorban???? o si ??? bueno los dejo por que me toca operar un ratititititito xoooxooxxoo

me explican eh!!!!

POR CIERTO FX WIZARD puros iconos para hombres nada de kisses ni corazonsitos ni asi cositas bonitas !!!! hay que pensar en las niñas !!!! ya vi un post de una que dice novata colombiana ya somos dos!!!! jijiji
Las niñas tambien tradean eh!!!
Avatar de Usuario
plixotrade
 
Mensajes: 50
Registrado: 13 Ago 2009, 07:18
Karma: 0

Re: Curso GRATIS!!!!!!!

Notapor FXWizard » 01 Sep 2009, 11:32

Plixo, insisto en lo que te he contestado aquí:

onda-con-pasos-t1534.html

Intenta desarrollar tu propia estrategia o no duraras mucho en el trading.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¡Curso gratis!

Notapor plixotrade » 01 Sep 2009, 16:33

ya que andas por aca Forex wizard alguna sugerencia de estrategia?? mira por ahora solo estoy usando fibos y estocastico estoy siguiendo el curso son pocas las posiciones pero seguras, me siento mas tranquila, habra alguna forma que conozcas de como hacerlo un pokitin mas rapidin?? bueno tks por la paciencia :D
Las niñas tambien tradean eh!!!
Avatar de Usuario
plixotrade
 
Mensajes: 50
Registrado: 13 Ago 2009, 07:18
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron