Curso intensivo de 21 trading coach?

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Curso intensivo de 21 trading coach?

Notapor chalotn » 18 Abr 2016, 01:28

Buenas tardes colegas, estoy muy interesado en tomar este curso intensivo de 21 trading coach, alguno de ustedes lo ha tomado? lo recomiendan? la verdad es que he seguido los videos de la pagina de youtube de ellos y me han servido demasiado, llevo 1 semana invirtiendo 10 horas al dia al trading y la verdad he obtenido buenos resultados con estos videos, he llegado a ganar hasta 8 de cada 10 transacciones pero no quiero invertir dinero real por que me han dicho que el mercado cambia y que sin hacer un backtesting estoy frito.

El costo es demasiado elevado (28,000 pesos mexicanos) pero el programa de estudios parece ser excelente y esta abalado por la universidad del rosario,la duracion de la carrera es de tan solo 3 meses (intensivos) espero que no piensen que esto es un comercial, planeo darme de baja por 6 meses de mi carrera y dedicarme de lleno a esto.

Simplemente vean el tipo de informacion que proporcionan gratis, tengo fe en que si alguien viera todos sus videos gratuitos podria triunfar en el trading de manera parcial, por eso es que estoy dispuesto a pagar too ese dinero para que me formen profesionalmente, me gustaria saber su opinion sincera, gracias y que tengan buen dia.
https://www.youtube.com/watch?v=Ocx0mRK_ANU
chalotn
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2016, 01:16
Karma: 0

Re: Curso intensivo de 21 trading coach?

Notapor Broricos » 18 Abr 2016, 23:44

Pues como siempre se recomienda para todo tipo de cursos que surgen por ahí, que los "coaches" muestren sus statements que demuestran que aplican con consistencia lo que enseñan.

Segundo decir que el hecho que sea un Diplomado avalado por una Universidad ni quita ni pone, en Colombia de un tiempo atrás existe como esa "fiebre" de diplomados de prácticamente cualquier cosa.

Tercero el costo es demasiado elevado para un programa que le enseñara metodologías universales de trading hoy por hoy disponibles a lo largo y ancho de la red. Ok ellos le pueden decir que en sus seminarios superavanzados (y claro costos adicionales) utilizan conceptos exclusivos de teorías de subastas y Market Profile a través de herramientas especializadas como TAS, pero el pelo en la sopa es que, primero TAS es una herramienta que se tiene que arrendar mensualmente por algo así como $150 Usd mensuales y segundo su aplicabilidad para mercados descentralizados deja muchas dudas por aquello del volumen. Igual de todos modos los backtest realizados sobre TAS están en el promedio normal de cualquier otra estrategia.

Finalmente mi opinión personal es que muchos de estos programas si bien le dan bases instrumentales y de mecánica del trading al final se quedan cortos en ayudar a crear un trader profesional. Pienso que un aspirante a trader puede conocer si realmente puede desarrollar la genética para esto , de una manera más simple y con costos tan bajos como comprar el libro de Douglas "The Disciplined Trader" y ver si es capaz de seguir los lineamientos de Douglas especialmente del capitulo 16. Créame, si el aspirante a Trader es capaz de desarrollar a conciencia el ejercicio propuesto ahí , el es un buen prospecto y tiene posibilidades de hacer de esto una carrera. Sino, es mejor ahorrarse el dinero que se le piensa pagar a esos guros y mejor gastarlo en unas buenas vacaciones en cualquier playa caribeña ;)

Saludos,
Broricos
 
Mensajes: 57
Registrado: 22 Jul 2014, 14:36
Karma: 3


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron