CURSO EN MADRID

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

CURSO EN MADRID

Notapor dceva » 30 May 2008, 02:46

Hola a todos,

Bueno, soy un brasileño nuevo en este mundo del forex, habiendo empezado a leer y buscar cosas sobre el tema en marzo de este año.
Hace un par de meses estoy operando con una cuenta demo de FXCM probando las diferentes estrategias que ley en libros y fui viendo por la web.
Hoy buscando informaciones sobre un curso presencial sobre forex encontré la página de FXStreet, la cual tengo que confesar que me sorprendió por su excelente contenido (antes solo había encontrado algo tan completo en inglés, en Babypips) y que me trajo hasta este fórum.

Les escribo para saber la opinión de ustedes.

Creo que por mucho que haya leído, me falta algo por entender, y que sería interesante buscar nuevas estrategias y otros conocimientos... como por ejemplo de como el análisis fundamental influye en el forex diario... o cosas del género.
He visto que existe un curso presencial de 4 días en Madrid impartido por MVD Forex, que tiene un temario bastante amplio y además te ofrecen asesoría mientras 'entrenas' sus estrategias en una cuenta demo, hasta que estés "capacitado" a abrir un cuenta real (la cuenta que utilizas es con FXCM pero la abres a través de ellos, y según entendí ellos ganan un porcentaje del spread de tus operaciones y en contrapartida te ofrecen varios servicios de señales y análisis diários).

Quería saber, primero, si alguien ha hecho el curso o ha oído hablar de las impresiones de alguien que lo haya hecho?

Si no, les pido vuestra opinión, ya que seguramente son más experimentados en el tema...
Creen que merece la pena hacer dicho curso? Cuesta 1300 €
Un curso podría posibilitar un salto evolutivo en el mudo de Forex?
Sé que milagros no existen y que nadie ganará mucho dinero simplemente por hacer un curso, pero creéis que merece la pena invertir esa buena cantidad de dinero o debería seguir solo con páginas y foros por la web?
¿Que me recomendáis?

Muchas gracias... y seguramente ya me verán más seguidamente por aquí.

Saludos.
dceva
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2008, 00:28
Karma: 0

Re: CURSO EN MADRID

Notapor wildeside » 06 Jun 2008, 10:53

Hola,

Yo vivo en Madrid, la verdad es que no se que tal estará el curso. Pero me parece que el precio es alto teniendo en cuenta que en 4 días no te pueden enseñar demasiado. Imagino que dependiendo de tu nivel puede resultar interesante o no.
Tienes mucha experiencia en Forex u otros mercados? El curso esta orientado a analisis técnico?
Estaría bien conocer gente de la misma ciudad para compartir información y experiencia sobre este difícil mundo.


Saludos!
wildeside
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2008, 12:39
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados