Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor P6J6L6B » 06 Ago 2015, 14:46

Buenas a todos
me han hablado muy bien del foro y sus participantes y me anime a unirme
Acabo de tragarme los 60 videos gratuitos de JH en su web Tendenciasfx.com para ahora ver k si quiero saber como operar mas vale que pague los 3000 dolares o como minimo el aula de 500 pavos para verles en accion.....
alguien que haya hecho este curso? alguien que tenga alguno de los indicadores que muestra en sus videos por favor!!!?
al menos el de INDICADOR fx DIRECTRIZ.

un saludo a todos y muchos pipssss
saludos dsd Madrid la capital de los TOROS hehehe


PD-adjunto las k ya tengo
Adjuntos
tendenciasFX - Herramientas_MT4.rar
(60.05 KiB) 1942 veces
P6J6L6B
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2015, 14:41
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor marcocangrejo » 10 Oct 2015, 18:45

Hola. ¿Consevas aún esos vídeos?. Es porque el nº23 no me va bien, por si podrías enviármelo mediante email o a través de www.wetransfer.com a mi dirección: marco.picos.sol@gmail.com

Hasta hace poco estaban los 60 videos en la web, yo me los descargué de youtube. Pero ya los han quitado porque parece que nadie decía nada de los mismos, y parecía que era demasiado material.

Bueno, mil gracias si puedes enviarme ese video.
marcocangrejo
 
Mensajes: 30
Registrado: 11 Abr 2014, 23:54
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor marcocangrejo » 10 Oct 2015, 18:48

Por cierto, yo con los videos estoy practicando, y no veo necesidad de hacer el curso. Es sobre todo el tema psicológico el que puede hacerte querer hacer un curso. Porque hay personas que necesitan contacto directo con un profesor para coger confianza. Pero si practicas mucho, todos los días, y lo automatizas, siempre que manejes bien tu riesgo... no tienes por qué tener problemas. El lenguaje del precio funciona, es lógico, tiene sentido, solo tienes que practicarlo. Es como aprender un idioma.

La clave es automatizar tu rutina de trabajo, de forma que casi no tengas que pensar en ello. Que veas un chart y digas "está pasando esto, operaré en este nivel si veo que ocurre esta estructura". Y listo. Arriesgando muy poco, un 0,5% de tu cuenta... la proabilidad juega a tu favor si eres disciplinado.

Ánimo!
marcocangrejo
 
Mensajes: 30
Registrado: 11 Abr 2014, 23:54
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor Enrique95 » 05 Feb 2017, 20:41

Buen día amigo, yo solo cuento con dos: El de control y panel pero me falta el EA que valida el indicador de panel. Mandame msj para enviartelos.
Enrique95
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2017, 20:36
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor Ciri » 12 Feb 2017, 11:26

Enrique95 escribió:Buen día amigo, yo solo cuento con dos: El de control y panel pero me falta el EA que valida el indicador de panel. Mandame msj para enviartelos.

+Hola Enrrique, yo tb estoy interesado en los indicadores...
Ciri
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2016, 20:21
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor Ciri » 12 Feb 2017, 11:31

marcocangrejo escribió:Hola. ¿Consevas aún esos vídeos?. Es porque el nº23 no me va bien, por si podrías enviármelo mediante email o a través de http://www.wetransfer.com a mi dirección: marco.picos.sol@gmail.com

Hasta hace poco estaban los 60 videos en la web, yo me los descargué de youtube. Pero ya los han quitado porque parece que nadie decía nada de los mismos, y parecía que era demasiado material.

Bueno, mil gracias si puedes enviarme ese video.


A pasado tiempo pero si no lo encontrastes yo lo tengo, si me dices como te lo paso.
Ciri
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2016, 20:21
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor marcocangrejo » 13 Feb 2017, 12:10

Ya lo tengo, gracias!
marcocangrejo
 
Mensajes: 30
Registrado: 11 Abr 2014, 23:54
Karma: 0

Re: Curso de pago TENDENCIASFX JH GRANDGERARD

Notapor ancas » 03 Mar 2017, 20:32

marcocangrejo escribió:Hola. ¿Consevas aún esos vídeos?. Es porque el nº23 no me va bien, por si podrías enviármelo mediante email o a través de http://www.wetransfer.com a mi dirección: marco.picos.sol@gmail.com

Hasta hace poco estaban los 60 videos en la web, yo me los descargué de youtube. Pero ya los han quitado porque parece que nadie decía nada de los mismos, y parecía que era demasiado material.

Bueno, mil gracias si puedes enviarme ese video.
marcocangrejo escribió:Ya lo tengo, gracias!



Hola, alguien me podria mandar los 60 videos, ya que los han retirado y los perdi. Mi direccion ealcasa@gmail.com.
Gracias de antemano
ancas
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2017, 20:15
Karma: 0

Siguiente

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados