Curso de trader

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Curso de trader

Notapor lucho » 22 Sep 2017, 19:57

Hola. Te consulto donde tu opinion del curso de traders que ofrece Carlos Partida?
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Curso de trader

Notapor FXWizard » 25 Sep 2017, 09:28

Hola Lucho, siento no poder ser de ayuda ya que no tengo referencias al respecto. No obstante, ya sabes mi opinión en general sobre la formación en el trading: bien si enseña a usar una herramienta o te dan estadísticas de la técnica que se enseña, mal si te prometen hacerte rico y no enseñan ni el drawdown de la estrategia.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Curso de trader

Notapor lucho » 25 Sep 2017, 17:06

Este curso se basa en la supuesta manipulacion de los mercados, por los grandes bancos. Suponiendo que algo pueda ser cierto de esto, que libros me recomiendas para que este tipo de acciones en caso de haberlas, nos golpee de la menor forma posible, o bien detectar esto y en funcion de ello sacar provecho.
Gracias por tu respuesta, pedi lo que tu indicas, y aun no lo he recibido, ni siquiera contestacion aun (esperare a ver que me dicen)
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Curso de trader

Notapor cdtrader » 25 Sep 2017, 17:46

Que exista es muy posible ( creo que hace unos años multaron a 3 bancos que coordinaron para mover el oro) pero no creo que afecte mucho en tu operatoria, eso joderia a los que operan con fundamentales en periodos de tiempo de semanas o meses (sin mencionar que yo imagino que sí los bancos movieron el precio fue en dirección de los fundamentales y no en su contra)

Calculo que si afecto realmente a alguien es a las economías que si están afectadas con el precio del oro como ser chile que depende mucho de la minería

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Curso de trader

Notapor FXWizard » 26 Sep 2017, 10:53

lucho escribió:Este curso se basa en la supuesta manipulacion de los mercados, por los grandes bancos. Suponiendo que algo pueda ser cierto de esto, que libros me recomiendas para que este tipo de acciones en caso de haberlas, nos golpee de la menor forma posible, o bien detectar esto y en funcion de ello sacar provecho.
Gracias por tu respuesta, pedi lo que tu indicas, y aun no lo he recibido, ni siquiera contestacion aun (esperare a ver que me dicen)


Hola lucho, en principio detectar la manipulación es realmente complicado y, como bien apunta cdtrader, tampoco es algo que puedas aprovechar fácilmente en tu operativa. Ten en cuenta que entre las mesas institucionales se manejan spreads casi nulo lo que da pie a hacer más cosas que en el mundo retail. Asimismo debes pensar que muchas de las manipulaciones se hacen con órdenes de clientes que entran buscando realizar un cambio real entre una divisa y otra, las multas que se han aplicado en el pasado han sido precisamente por amañar precios entre bancos para dar un peor cambio al cliente durante momentos muy puntuales.

En todo caso decir que el curso se basa en la manipulación me suena más a estrategia de marketing a que realmente se vaya a disponer de esa información en el curso.

Será interesante ver qué te responden, ya nos contarás.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron