Curso de trading exitoso a cambio de vacaciones

Aquí podéis encontrar ofertas de empleo para traders o poner anuncios de compra-venta de material relacionado con el trading.

Curso de trading exitoso a cambio de vacaciones

Notapor Forexgan » 05 Ago 2015, 11:08

Hola a todos.
Propongo compartir mis conocimientos y resultados con una persona a cambio de estar gratis de vacaciones en su ciudad. La intención es que en esos dias tenga beneficios del trading y con ellos se paguen los gastos de mis vacaciones alli. Asi me gustaria hacer amistades y viajar por el mundo... ¿Quien se anima? :clap: :clap: :clap: :clap:
Forexgan
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2015, 10:59
Karma: 0

Re: Curso de trading exitoso a cambio de vacaciones

Notapor alejandro » 06 Ago 2015, 00:49

me parece una idea genial.yo vivo en valencia,,,pero si voy a sacar metodo y beneficios en unas vacaciones nos vamos donde sea jajaja
ponte en contacto conmigo en mi correo cuando quieras y me cuentas que tenias pensado...un saludo man ;)
alejandro
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2015, 23:46
Karma: 0

Re: Curso de trading exitoso a cambio de vacaciones

Notapor Andrest » 08 Ago 2015, 15:43

Vaya vayaaa, que buena iniciativa/idea... pero imagino que tendrás algún trackrecord para demostrar al anfitrión que al final le saldrá rentable tu estadía. No?
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Curso de trading exitoso a cambio de vacaciones

Notapor josevidaes » 09 Ago 2015, 06:48

curioso, curioso, me pillas con las vacaciones organizadas, el año que viene te reviso la agenda para hacerte un hueco. Excelente y curiosa iniciativa
josevidaes
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ago 2014, 07:35
Karma: 0


Volver a Clasificados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados