Cursos de capacitaciòn

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Cursos de capacitaciòn

Notapor Jose1980 » 06 Abr 2014, 04:53

Estimados,

Mi nombre es José González y soy de Montevideo, Uruguay. Desde octubre del año pasado estoy operando en forex de divisas con el broker IronFX. La verdad es que al principio me había ido bastante bien, invertí USD 3000 y llegué a tener ganancias realizadas de USD 2000 en pocos meses. Pero el mayor problemas es que operaba sin "Stop Loss", por lo cual estoy teniendo pérdidas abiertas por USD 2000, ademas de ya haber disminuido mi ganancia inicial.
A su vez, a medida que fui entendiendo la importancia de tener un "Stop Loss", cada vez que quise implementarlo, cierro las operaciones en pérdida en casi un 70% de las veces, lo cual significa que evidentemente no se ubicar el "Stop Loss" adecuadamente.
Por todo esto, comencé a pensar en realizar un algún curso virtual. Estuve mirando FOrex Duet por ejemplo. ¿Alguien me podría recomendar algo o dar su opinión?
Saludos a todos,
Jose
Jose1980
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2014, 04:41
Karma: 0

Re: Cursos de capacitaciòn

Notapor FXWizard » 07 Abr 2014, 09:46

Hola Jose1980, muevo aquí el mensaje, más apropiado. Sobre lo que comentas, el curso que mencionas no está mal. De hecho conozco a Yuri Rabassa y es una buena persona. En todo caso ten en cuenta que ningún curso te hará ganar, el secreto del éxito está en uno mismo.

Asimismo te recomiendo que estudies a fondo este curso gratuito que tenemos en FXStreet, te ayudará a afianzar conceptos básicos:

http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cursos de capacitaciòn

Notapor gabry » 07 Abr 2014, 16:27

Primero cuenta demo y seis meses a un año duplicandola todos los meses.
En esa cuenta demo una estrategia y sobre esa estrategia medir desde la vela de entrada hacia adelante un promedio de perdida parcial que puedes permitirte perder para medir el drawdown parcial de la estrategia, porque todas tienen un promedio de perdida parcial....
Por ejemplo cada 10 operaciones, se dan 7 con perdida parcial de entre 15 y 25 pips y 3 con perdida parcial de entre 15 y 45 entonces concluimos que el promedio de stop es de 50 pips para una estrategia ganadora siempre y cuando esa estrategia mantenga el promedio de 7 a 3 en todo el periodo de prueba a 1 entrada por dia y 20 al mes en cuadro de 1 hora con entrada en 15 min o 30 min según gusto personal.
((( Aclarando que estos números no son como un palo sino que hay que tomarlos como un junco, con la flexibilidad del caso,mas o menos )))
gabry
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2013, 03:13
Karma: 0

Re: Cursos de capacitaciòn

Notapor FXWizard » 08 Abr 2014, 10:17

Buena recomendación Gabry! :thumbsup:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Cursos de capacitaciòn

Notapor gabry » 10 Abr 2014, 05:43

Saludo cordial a FXWizard. :thumbup:
gabry
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2013, 03:13
Karma: 0


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados