Customizar Metatrader

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Customizar Metatrader

Notapor reymondp » 21 Ago 2010, 18:56

Hola FXWizar me preguntaba si habia alguna forma de ponerle atajos de teclado al metatrader a pesar de los que tiene es decir ponerle mas seria bueno porque haci podemos crear teclados inteligentes por asi decirlo algo asi como los teclados que usan las compañia de trading que tienen teclados con teclas para vender comprar etc etc.
reymondp
 
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jul 2010, 22:34
Karma: 0

Re: Customizar Metatrader

Notapor FXWizard » 30 Ago 2010, 13:02

Hola reymondp, hasta donde yo sé sólo es posible configurarlas desde los scripts. Para ello simplemente crea un script o modifica uno de los que ya vienen en el programa y después desde el Navigator seleccionalo, haz click con el botón derecho y selecciona Set Hotkey.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Customizar Metatrader

Notapor cu6yu4 » 30 Ago 2010, 13:16

Venden teclados en que puedes configurar las teclas. De modo que las combinaciones de alt+control+tecla se realicen con un sólo botón/tecla. Podrías configurar los que te vienen con metatrader y los Hotkeys que dice FxWizard
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: Customizar Metatrader

Notapor reymondp » 01 Sep 2010, 02:52

FXWizard escribió:Hola reymondp, hasta donde yo sé sólo es posible configurarlas desde los scripts. Para ello simplemente crea un script o modifica uno de los que ya vienen en el programa y después desde el Navigator seleccionalo, haz click con el botón derecho y selecciona Set Hotkey.

Saludos,
FXWizard



gracias por responder pero FXWizard perdona mi ignorancia pero como yo haria eso podria ir a google a buscarlo pero hay encontraria miles de entradas del tema y quizas no de con el especifico sabes si hay alguien que halla hecho esto y pueda facilitarme el material. Gracias
reymondp
 
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jul 2010, 22:34
Karma: 0

Re: Customizar Metatrader

Notapor reymondp » 01 Sep 2010, 02:52

cu6yu4 escribió:Venden teclados en que puedes configurar las teclas. De modo que las combinaciones de alt+control+tecla se realicen con un sólo botón/tecla. Podrías configurar los que te vienen con metatrader y los Hotkeys que dice FxWizard


Gracias por la respuesta pero te sabes el nombre del teclado o donde puedo comprarlo en internet. Gracias
reymondp
 
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jul 2010, 22:34
Karma: 0

Re: Customizar Metatrader

Notapor FXWizard » 01 Sep 2010, 11:45

reymondp escribió:
FXWizard escribió:Hola reymondp, hasta donde yo sé sólo es posible configurarlas desde los scripts. Para ello simplemente crea un script o modifica uno de los que ya vienen en el programa y después desde el Navigator seleccionalo, haz click con el botón derecho y selecciona Set Hotkey.

Saludos,
FXWizard



gracias por responder pero FXWizard perdona mi ignorancia pero como yo haria eso podria ir a google a buscarlo pero hay encontraria miles de entradas del tema y quizas no de con el especifico sabes si hay alguien que halla hecho esto y pueda facilitarme el material. Gracias


Mira aquí, creo que está bastante claro:

http://www.metatraderglobal.com/441/met ... g-hotkeys/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Customizar Metatrader

Notapor cu6yu4 » 01 Sep 2010, 16:09

Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados