Darwinex, y la competicion Darwinia

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Darwinex, y la competicion Darwinia

Notapor kremental » 02 Oct 2015, 12:27

Buenas.
He leido ya en varios post preguntas sobre darwinex y bueno ya que llevo unos meses con ellos voy acontar mi experiencia y pedir opinion.
No es por hacer publicidad...
Darwinex se ha creado con la idea de que hay buenos traders muy consistentes, pero que no tiene el capital suficiente para vivir de esto, y poder atraer capital. Asi que haces traiding te dan una notas y entras en un ranking.
Con tus notas y resultados hacen un especie de futuro aplicado a esto, que puede o no parecerse a los resultados rales....
Si a alguien le gustan tus numeros te invierten en tu grafico una cantidad. De momento esta capado a 5.000 € por inversor, pero la cosa promete.
A partir de septiembre meteran 20.000 € bajo gestion a cada uno de los 16 mejores cada mes durante 6 meses para gestionar... por lo que se supone que tienes que ser bueno y no realizarlo de cualquier manera...
BUeno el post viene a que este mes he finalizado 7, he realizado un 20% este mes en la cuenta, y mi futuro ha subido un 33%... y todo auditado y registrado...
Me han metido los 20.000 pavos, y aunque no sea dinero para mi, es un paso muy importante que me da fuerzas para avanzar...
Claro esta que sera tarea ardua repetirlo, pero la verdad es que me siento bastante comodo y seguro de lo que hago... ahora podra la presion conmigo?...
BUeno si alguien le quiere echar un vistazo por ahi estoy 7 el mes de septiembre, aver que les parece...
Ojala pueda continuar este hilo el mes que viene...
Hablamos :blink1:
kremental
 
Mensajes: 123
Registrado: 12 Ago 2013, 01:28
Karma: 4

Re: Darwinex, y la competicion Darwinia

Notapor shopir9 » 02 Oct 2015, 19:25

Bueno eso suena como una gran oportunidad, así que felicidades y mucho éxito. Estoy interesado en que sigas contando como te va con Darwinex tal vez sea una nueva oportunidad para todos.

Saludos y mucho éxito
shopir9
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2015, 23:07
Karma: 0

Re: Darwinex, y la competicion Darwinia

Notapor Akita11 » 02 Oct 2015, 20:16

kremental escribió:Buenas.
He leido ya en varios post preguntas sobre darwinex y bueno ya que llevo unos meses con ellos voy acontar mi experiencia y pedir opinion.
No es por hacer publicidad...
Darwinex se ha creado con la idea de que hay buenos traders muy consistentes, pero que no tiene el capital suficiente para vivir de esto, y poder atraer capital. Asi que haces traiding te dan una notas y entras en un ranking.
Con tus notas y resultados hacen un especie de futuro aplicado a esto, que puede o no parecerse a los resultados rales....
Si a alguien le gustan tus numeros te invierten en tu grafico una cantidad. De momento esta capado a 5.000 € por inversor, pero la cosa promete.
A partir de septiembre meteran 20.000 € bajo gestion a cada uno de los 16 mejores cada mes durante 6 meses para gestionar... por lo que se supone que tienes que ser bueno y no realizarlo de cualquier manera...
BUeno el post viene a que este mes he finalizado 7, he realizado un 20% este mes en la cuenta, y mi futuro ha subido un 33%... y todo auditado y registrado...
Me han metido los 20.000 pavos, y aunque no sea dinero para mi, es un paso muy importante que me da fuerzas para avanzar...
Claro esta que sera tarea ardua repetirlo, pero la verdad es que me siento bastante comodo y seguro de lo que hago... ahora podra la presion conmigo?...
BUeno si alguien le quiere echar un vistazo por ahi estoy 7 el mes de septiembre, aver que les parece...
Ojala pueda continuar este hilo el mes que viene...
Hablamos :blink1:


Te felicito, por ahí es la cosa, te deseo mucha suerte y billete a montones, cuida el DD que el camino ya lo sabes, ese es el fruto de la dedicación al trabajo.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Darwinex, y la competicion Darwinia

Notapor FXWizard » 05 Oct 2015, 11:18

Enhorabuena kremental!!! Entrar en ese top 10 no es nada fácil, hay gente muy buena en Darwinex, a ver si hay suerte y pegas un buen pelotazo, a por ello!!!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron