Datos de un backtest

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Datos de un backtest

Notapor Tradercauto » 16 Jun 2017, 15:53

Buenas!! Llevo un tiempo leyendo el foro y no me atrevia a postear. Estuve operando en otros mercados como futuros con 2 años de experiencia, pero a cuenta de otros. He decidido pasarme al forex. He estado backtesteando varias estrategias. Actualmente he probado una de ichimoku en gráficos de 15 minutos, la cual me sale un porcentaje de aciertos del 65% con ratio 1:1 y esperanza matemática positiva. Como máximo cuenta con 4 operaciones consecutivas perdedoras y 8 consecutivas ganadoras. ¿como veis ese resultado ? ¿Para un ratio 1:1 mejor un porcentajes de aciertos del 70%?

Saludos.
Última edición por Tradercauto el 17 Jun 2017, 17:19, editado 1 vez en total
Tradercauto
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2016, 18:28
Karma: 0

Re: Datos de un backtest

Notapor Tradercauto » 28 Jun 2017, 16:46

¿Alguien da su opinión?
Tradercauto
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2016, 18:28
Karma: 0

Re: Datos de un backtest

Notapor FXWizard » 29 Jun 2017, 21:36

Hola Tradercauto, ¿puedes subir el backtest con todos los detalles para poder mirarlo a fondo? Gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Datos de un backtest

Notapor juancv » 03 Jul 2017, 16:38

Tradercauto escribió:Buenas!! Llevo un tiempo leyendo el foro y no me atrevia a postear. Estuve operando en otros mercados como futuros con 2 años de experiencia, pero a cuenta de otros. He decidido pasarme al forex. He estado backtesteando varias estrategias. Actualmente he probado una de ichimoku en gráficos de 15 minutos, la cual me sale un porcentaje de aciertos del 65% con ratio 1:1 y esperanza matemática positiva. Como máximo cuenta con 4 operaciones consecutivas perdedoras y 8 consecutivas ganadoras. ¿como veis ese resultado ? ¿Para un ratio 1:1 mejor un porcentajes de aciertos del 70%?

Saludos.



A priori pinta bien. ¿Cuantos años de backtest has realizado?
juancv
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Jul 2017, 13:08
Karma: 1


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron