Decepcionante servicio de FXPRO

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Decepcionante servicio de FXPRO

Notapor Rober7 » 05 Dic 2011, 12:29

Buenos días,

FXPRO lleva como dos o tres semanas que su plataforma constantemente está fallando.

En muchas ocasiones no deja abrir ni cerrar operaciones, o incluso una operacion que intenté abrir y no me dejó, se abre inesperadamente tras varios segundos de demora, cuando intento ajustar el SL o TP se queda sin conexión, un verdadero desastre.

Les he llamado algunas veces y me dicen que es un problema que tienen y que tienen a 40 ingenieros en Chipre trabajando en ello, pero el problema lo tienen de hace unas dos o tres semanas, con lo cual no es puntual sino persistente.

También me han dado un telefono en Chipre para cuando tenga una operación que tenga que cerrar, pero no tienen a nadie que atienda español, he hecho la prueba de llamarles y la llamada se queda en espera hasta que algun operador pueda atender, una vergüenza.

Según ellos son un grupo muy fuerte, que se publicita en clubes deportivos, etc,,

Voy a sacar lo fondos esta semana mismo y los voy a depositar en Alpari UK.

Escribo el mensaje simplemente por si alguien se está planteando abrir una cuenta con FXPRO, sepa de antemano los posibles problemas que va a tener.

UN saludo.
Rober7
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Sep 2011, 20:05
Karma: 0

Re: Decepcionante servicio de FXPRO

Notapor FxVictor » 07 Dic 2011, 05:44

Gracias Rober por alertarnos, por mas grande que sea un Broker si está en Chipre es por que no aprueba las exigencias de las Reguladoras.
Sigamos los consejos de los traders experimentados y FXWizard que siempre están en contra de los brokers en paraisos fiscales.

Saludos
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: Decepcionante servicio de FXPRO

Notapor Rober7 » 07 Dic 2011, 10:44

FxVictor escribió:Gracias Rober por alertarnos, por mas grande que sea un Broker si está en Chipre es por que no aprueba las exigencias de las Reguladoras.
Sigamos los consejos de los traders experimentados y FXWizard que siempre están en contra de los brokers en paraisos fiscales.

Saludos


Hola FxVictor,

Yo cuento mi experiencia, la demo funciona fantasticamente, en real,,,, mas lenta pero bien, pero es que llevan unas semanas que fatal, les envias un correo pidiendo aclaraciones y me tratan fantasticamente, que son muy serios, bla, bla, bla, pero despues intentas abrir una operación y no hay manera, o cerrar, y casualidad o no suele fallar cuando hay volatilidad, ejemplo el miercoles pasado en el salto de 200 pips no iba.

Un saludo.
Rober7
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Sep 2011, 20:05
Karma: 0

Re: Decepcionante servicio de FXPRO

Notapor FXWizard » 14 Dic 2011, 20:18

Hola a todos, he estado indagando al respecto y parece ser que ha habido un ataque de denegación de servicio (Denial of Service o DoS) contra los servidores de FxPro lo que ha provocado esta situación, ajena por completo al broker. Y ojo porque no son los únicos, mirad este post de nuestro CEO en su blog:http://www.forexstreet.net/profiles/blogs/forex-broker-under-dos-attack-too

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados