Dejar la conexion permanente en el foro

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Dejar la conexion permanente en el foro

Notapor Estrada » 03 May 2009, 00:22

Me explico. Si uno deja de estar usando el foro durante cierto tiempo, este te desconecta y debes volver a conectarte.

Me esta resultando algo coñazo esto. Yo tengo permanentemente pagionas de este foro abiertas todo el tiempo qu etengo el PC encendido. Y salvo esa configuracion para que cuando vuelva a abririlo ahi esten las paginas abiertas. Claro que entonces debo reconectarme antes de publicar.

Se que la Administracion puede cambiarlo, haciendo que no se produzca esa desconexion aunque uno no este un rato largo usando el foro.

No se lo que pensaran los demas pero yo propongo que se corrija este tema.

Supongo que si otros usan un PC que usan varios usuarios pues la cosa cambia, pero no es mi caso, obviamente.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Dejar la conexion permanente en el foro

Notapor FXWizard » 04 May 2009, 01:46

Estrada escribió:Me explico. Si uno deja de estar usando el foro durante cierto tiempo, este te desconecta y debes volver a conectarte.

Me esta resultando algo coñazo esto. Yo tengo permanentemente pagionas de este foro abiertas todo el tiempo qu etengo el PC encendido. Y salvo esa configuracion para que cuando vuelva a abririlo ahi esten las paginas abiertas. Claro que entonces debo reconectarme antes de publicar.

Se que la Administracion puede cambiarlo, haciendo que no se produzca esa desconexion aunque uno no este un rato largo usando el foro.

No se lo que pensaran los demas pero yo propongo que se corrija este tema.

Supongo que si otros usan un PC que usan varios usuarios pues la cosa cambia, pero no es mi caso, obviamente.


Cuanto accedes al Foro e introduces el usuario y la contraseña, marcas la casilla que pone "Identificarse automáticamente en cada visita". Con eso debería arreglarse el asunto... 8-)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Dejar la conexion permanente en el foro

Notapor Estrada » 07 May 2009, 21:38

si, pero va en contra de mi sistema de seguridad. En caso de hackeo mi usuario y contraseña quedarian almacenados en mi navegador y por ende al alcance de algun habilidoso, y eso va contra mis normas, que limpian toda esa imformacion al cerrar o abrir el navegador. Lamentablemente debo escribir mis datos de usuario y contraseña cada vez que entro, pero claro, si me pongo a hacer otras cosas la pagina no registra movimiento y se cierra sola.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Dejar la conexion permanente en el foro

Notapor FXWizard » 08 May 2009, 10:27

Estrada escribió:si, pero va en contra de mi sistema de seguridad. En caso de hackeo mi usuario y contraseña quedarian almacenados en mi navegador y por ende al alcance de algun habilidoso, y eso va contra mis normas, que limpian toda esa imformacion al cerrar o abrir el navegador. Lamentablemente debo escribir mis datos de usuario y contraseña cada vez que entro, pero claro, si me pongo a hacer otras cosas la pagina no registra movimiento y se cierra sola.


Pues entonces no se me ocurre otra solución, lo siento :(

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados