Delay en ordenes - MetaTrader Oanda

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Delay en ordenes - MetaTrader Oanda

Notapor rdjroa » 19 Mar 2012, 18:36

Buenas! Llevo 2 meses leyendo este foro y este es mi primer post.

Llevo 2 meses practicando en cuenta Demo en Oanda MetaTrader, para fin de año estoy pensando abrir cuenta real. Tengo un grave problema, al principio pensaba que era normal, pero a este punto creo que ya esta mal.

Las ordenes que hago en el MetaTrader de Oanda tienen un retraso minimo de 5 segundos y en horas de mucho trafico suele tardar 1 minuto e incluso, a veces, me rechaza la orden.

Por ejemplo, abro una orden (retraso 3 a 5 segundos "normales"), el mercado se mueve a mi favor, trato de poner un Trailing Stop y alli se cuelga, me sale que el servidor está muy ocupado y que no puede hacer mi operación!

Siempre pierdo pips por culpa de los retrasos, incluso el Stop Loss y el Take Profit lo toma luego de 1 0 3 pips, es decir, si pongo Stop Loss de 5pips, lo hace en 6 o 7.

Favor si pueden ayudarme o darme alguna recomendacion. Probando muchos brokers y leyendo este foro fue que llegue hasta Oanda, hasta ahora tengo buenos resultados pero tengo este inconveniente con el MetaTrader.

Es normal este retraso en el MetaTrader?

Agradezo sus comentarios!
Última edición por rdjroa el 19 Mar 2012, 21:24, editado 1 vez en total
rdjroa
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2012, 17:33
Karma: 0

Re: Delay en ordenes - MetaTrader Oanda

Notapor aldefx » 29 Mar 2012, 05:39