Delay en ordenes - MetaTrader Oanda

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Delay en ordenes - MetaTrader Oanda

Notapor rdjroa » 19 Mar 2012, 18:36

Buenas! Llevo 2 meses leyendo este foro y este es mi primer post.

Llevo 2 meses practicando en cuenta Demo en Oanda MetaTrader, para fin de año estoy pensando abrir cuenta real. Tengo un grave problema, al principio pensaba que era normal, pero a este punto creo que ya esta mal.

Las ordenes que hago en el MetaTrader de Oanda tienen un retraso minimo de 5 segundos y en horas de mucho trafico suele tardar 1 minuto e incluso, a veces, me rechaza la orden.

Por ejemplo, abro una orden (retraso 3 a 5 segundos "normales"), el mercado se mueve a mi favor, trato de poner un Trailing Stop y alli se cuelga, me sale que el servidor está muy ocupado y que no puede hacer mi operación!

Siempre pierdo pips por culpa de los retrasos, incluso el Stop Loss y el Take Profit lo toma luego de 1 0 3 pips, es decir, si pongo Stop Loss de 5pips, lo hace en 6 o 7.

Favor si pueden ayudarme o darme alguna recomendacion. Probando muchos brokers y leyendo este foro fue que llegue hasta Oanda, hasta ahora tengo buenos resultados pero tengo este inconveniente con el MetaTrader.

Es normal este retraso en el MetaTrader?

Agradezo sus comentarios!
Última edición por rdjroa el 19 Mar 2012, 21:24, editado 1 vez en total
rdjroa
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2012, 17:33
Karma: 0

Re: Delay en ordenes - MetaTrader Oanda

Notapor aldefx » 29 Mar 2012, 05:39

yo tuve un problema parecido con ellos y chatee con uno de sus representantes el cual me dijo que estaban teniendo problemas con la plataforma de mt4, por lo que me sugirio que usara la plataforma de ellos, la cual se llama fxtrade y que usara el mt4 para visualizar la estrategia y la fxtrade para poner las ordenes, pues con esta ultima son bien rapidos. Te cuento que lo hice asi y funcionan con tremenda velocidad, ademas te puedes aprovechar de los spread de oanda, que son menores que lo de muchos otros brokers, puedes abrir una cuenta real con poco dinero, invertir en cada transaccion desde solo 1 dolar, son serios y transparentes hasta donde se.
Creo que entiendas lo que digo: las dos plataformas abiertas al unisono, en mt4 visualizas la estrategia, en fxtrader pones la orden, aprovechas las cosas buenas de ambos mundos. Espero que esto te sirva de algo ;)
Saludos y buen trading!!!!!
el arbol de la perseverancia tiene raices amargar pero frutos dulces.
Avatar de Usuario
aldefx
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2012, 01:28
Karma: 0

Re: Delay en ordenes - MetaTrader Oanda

Notapor wendal » 29 May 2012, 13:14

A día de hoy 29 del 5, las cosas siguen algo lentas de MT4, así que sugiero operar desde la plataforma de oanda.

Saludos.
publicación de mis operaciones: http://www.cazandopipos.blogspot.com.es
wendal
 
Mensajes: 71
Registrado: 14 Feb 2012, 02:26
Karma: 0

Re: Delay en ordenes - MetaTrader Oanda

Notapor FXWizard » 30 May 2012, 11:21

Ese retardo probablemente se deba a que tienen problemas con el bridge que enlaza MT4 con su servidor.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron