Deposito/retiro de dinero para FX en Argentina? Ayuda!

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Deposito/retiro de dinero para FX en Argentina? Ayuda!

Notapor Frushe » 03 Ene 2018, 13:50

Hola. Como estan? Me gustaria saber si alguno tiene experiencia en haber abierto y transferido fondos a una cuenta de forex con un broker del exterior. Estoy tratando de abrir mi primera cuenta en Pepperstone y desde el lado del broker no hay problema. Al tratar de enviar dinero usando los metodos de deposito que el broker ofrece, en mi caso probe con "verified by visa" y paypal usando tarjetas emitidas por HSBC y banco galicia y ambas son declinadas por el mismo banco. Estuve leyendo un poco al respecto y parece que es dificil enviar dinero desde aca para fundear una cuenta en el exterior. Alguno sabe? Muchas gracias.
Frushe
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2018, 13:48
Karma: 0

Re: Deposito/retiro de dinero para FX en Argentina? Ayuda!

Notapor FXWizard » 04 Ene 2018, 19:33

Hola Frushe, normalmente los retiros con tarjeta están limitados a una determinada cantidad y además deben realizarse a la misma tarjeta desde la que salió el dinero. Revisa esos aspectos y comenta por aquí.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Deposito/retiro de dinero para FX en Argentina? Ayuda!

Notapor jagrande69 » 04 Ene 2018, 20:07

Te conviene Neteller. Pepperstone trabaja con ellos. Debés registrar y verificar cuenta con Neteller, una vez verificada ya podés depositar con ars por medio de la opción de pago fácil. Al valor del usd vigente en ese momento es posible que pagues entre comisión de pago fácil y la cotización sobrevaluada que toman, aprox. un 20% extra. Luego si podés retirar del broker, Neteller te ofrece tarjeta de débito. La última vez que los contacté un mes atrás me explicaron que Argentina ya estaba rehabilitada para retiros por tarjeta de débito en ATM. También ofrecen transferencia local. Por último podés contactar a Skrill (sus dueños son los mismos que Neteller), hasta noviembre su tarjeta de débito solo la ofrecían en Europa, podrías preguntarles si ampliaron a nuestro país su servicio. Consejo, tanto Neteller como Skrill te ofrecen la posibilidad de depositar por Bitcoin. Dados los fees que están cobrando los mineros no tomes esa opción. Hacelo por Pago Fácil.
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1

Re: Deposito/retiro de dinero para FX en Argentina? Ayuda!

Notapor jagrande69 » 04 Ene 2018, 20:14

Frusche, en la sección forex en general de este foro hay un hilo: Medios de pagos para depositar y retirar en brokers. Posteé información que te puede interesar desde el 31/10. Aqui te dejo el enlace: medios-pagos-para-depositar-retirar-brokers-t11247-8.html
jagrande69
 
Mensajes: 172
Registrado: 28 May 2015, 07:35
Ubicación: Argentina
Karma: 1


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron