Desarrollo de un indicador.

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

Desarrollo de un indicador.

Notapor Jimmy Page » 15 Ene 2015, 14:11

Buenos días.

Ya he escrito varios posts, pero soy bastante nuevo en esto, así que quiero crear un indicador y a riesgo de decir barbaridades voy a poner aquí lo que quiero y si vosotros o algún programa cree si es posible. Supongo que no estaré descubriendo el fuego y estoy seguro de que habrá algunos indicadores basados en lo que quiero, pero lo voy a poner. Básicamente quiero que dé una alerta (la típica flechita) y entraría en la vela siguiente si la flecha se queda (es decir que la flecha debe desaparecer si se dejan de dar las condiciones y volver a aparecer, etc... entraríamos si se confirma). Básicamente:

En tendencia:

Líneas matemáticas de Murrey (niveles 6/8, 4/8, 2/8, 0/8, 7/8 y 8/8)
Fibonacci
Puntos pivotes
Soportes y resistencias
Números redondos
Línea de tendencia

En contratendencia, además:

Máximos y mínimos
CCI de 5, 14, 16 períodos con niveles de 150 y -150 cuando los tres juntos crucen alguna de esas líneas.

Para mí lo ideal es que dé señales en tendencia cuando al menos concuerden dos elementos de los expuestos y en contratendencia cuando concuerden los dos y al menos otro de los elementos en tendencia.

También he leído que la horquilla de Andrews es muy útil, pero la verdad es que no sé demasiado bien cómo se usa.

Bueno, ya que puse mi burrada, ¿alguien sabe si es posible o estoy perdiendo el tiempo soñando?
Jimmy Page
 
Mensajes: 29
Registrado: 04 Oct 2014, 19:39
Karma: 0

Re: Desarrollo de un indicador.

Notapor MF1Forex » 19 Ene 2015, 00:01

Es que lo que comentas tiene dificil respuesta!
Sabes cuantas estrategias hay??... igual hay 2000. Visita: http://forexwinners.ru/forex/category/systems/

Hay EA's para Fibonacci, CCI, RSI, Stocástico... con filtros ATR, STDev, horarios, etc etc etc.
Lo que propones puede ir bien en ciertos lugares y en otros mal.