Desarrollo de un indicador.

Comparte y analiza indicadores para la plataforma creada por MetaQuotes.

Desarrollo de un indicador.

Notapor Jimmy Page » 15 Ene 2015, 14:11

Buenos días.

Ya he escrito varios posts, pero soy bastante nuevo en esto, así que quiero crear un indicador y a riesgo de decir barbaridades voy a poner aquí lo que quiero y si vosotros o algún programa cree si es posible. Supongo que no estaré descubriendo el fuego y estoy seguro de que habrá algunos indicadores basados en lo que quiero, pero lo voy a poner. Básicamente quiero que dé una alerta (la típica flechita) y entraría en la vela siguiente si la flecha se queda (es decir que la flecha debe desaparecer si se dejan de dar las condiciones y volver a aparecer, etc... entraríamos si se confirma). Básicamente:

En tendencia:

Líneas matemáticas de Murrey (niveles 6/8, 4/8, 2/8, 0/8, 7/8 y 8/8)
Fibonacci
Puntos pivotes
Soportes y resistencias
Números redondos
Línea de tendencia

En contratendencia, además:

Máximos y mínimos
CCI de 5, 14, 16 períodos con niveles de 150 y -150 cuando los tres juntos crucen alguna de esas líneas.

Para mí lo ideal es que dé señales en tendencia cuando al menos concuerden dos elementos de los expuestos y en contratendencia cuando concuerden los dos y al menos otro de los elementos en tendencia.

También he leído que la horquilla de Andrews es muy útil, pero la verdad es que no sé demasiado bien cómo se usa.

Bueno, ya que puse mi burrada, ¿alguien sabe si es posible o estoy perdiendo el tiempo soñando?
Jimmy Page
 
Mensajes: 29
Registrado: 04 Oct 2014, 19:39
Karma: 0

Re: Desarrollo de un indicador.

Notapor MF1Forex » 19 Ene 2015, 00:01

Es que lo que comentas tiene dificil respuesta!
Sabes cuantas estrategias hay??... igual hay 2000. Visita: http://forexwinners.ru/forex/category/systems/

Hay EA's para Fibonacci, CCI, RSI, Stocástico... con filtros ATR, STDev, horarios, etc etc etc.
Lo que propones puede ir bien en ciertos lugares y en otros mal.
El arte de un EA no es solo que indicadores usa, sinó si la ESTRATEGIA es ganadora.

Es como si me dices... tengo un entrecot, pimienta, crema de leche, roquefort... tambien tengo salmón, alcachofa, patata y cebolla.
OK... mi pregunta sería, que plato vas a hacer??

Preguntar si un EA que lleva todo eso es una buena idea... creo que no tiene respuesta concreta.
Todo depende de los pips que vas a pillar, el TimeFrame, etc... yo al menos sin ver la estrategia clara y ahora mismo sin hacerle un BT no te podría decir si es buena o mala idea.
Si no pones una plantilla y comentas mejor tu estrategia, es dificil ver algo.

Por cierto... si dices que sale una flecha y en la siguiente vela pone una operación, ya has puesto la orden. No hay vuelta atrás, además... si hace eso de mover la flecha es un indicador que repinta, así que no te lo recomiendo en absoluto.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Desarrollo de un indicador.

Notapor Jimmy Page » 20 Ene 2015, 20:43

Gracias por tu respuesta, pero no quiero programar ningún EA ya que no opero Forex, sino binarias. Lo que quiero es un indicador para MT4 lleve esos elementos.
Jimmy Page
 
Mensajes: 29
Registrado: 04 Oct 2014, 19:39
Karma: 0

Re: Desarrollo de un indicador.

Notapor FXWizard » 21 Ene 2015, 12:18

Entonces lo que necesitas Jimmy Page es recopilar todos esos indicadores por la Red y crear una plantilla después con todos ellos para no perder la configuración. Trata de buscarlos tecleando su nombre en inglés en google seguido de la palabra mq4 o ex4 y encontrarás todos los indicadores para Metatrader. Si no encuentras alguno no dudes en consultarme.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Desarrollo de un indicador.

Notapor Jimmy Page » 22 Ene 2015, 19:21

Gracias FXWizard. Yo tengo todos esos indicadores, lo único que quiero es simplificar la estrategia y crear un indicador de flechitas cuando se den las condiciones apropiadas. El problema es que los elementos no se dan en un precio, sino en un nivel y no sé cómo quedaría a la hora de meterlo todo en un solo indicador.
Jimmy Page
 
Mensajes: 29
Registrado: 04 Oct 2014, 19:39
Karma: 0

Re: Desarrollo de un indicador.

Notapor FXWizard » 23 Ene 2015, 11:28

Hmmm eso ya es más complicado y requiere unas horas de programación. Si acaso plantea las condiciones de lo que necesitas en el Foro para ver si hay alguien interesado en echarte una mano.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Desarrollo de un indicador.

Notapor Jimmy Page » 23 Ene 2015, 13:42

Es "fácil": Lo que quiere es que salga una flecha cuando se den, al menos, dos niveles de confluencia. En realidad tengo otro problema, que la estrategia pertenece a una persona que no quiere compartir la configuración de Fibonacci ni Murrey. Él sólo dice que en Fibonacci tiene 5, 3, 1 y en Murrey el período que ha cogido es de 625 velas. Pero cuando yo pongo esa misma configuración en mi MT4 nuestras gráficas no se ven igual. A parte, hay niveles de Fibonacci que a mí no me aparecen. A ver, sé que es bastante complicado cuando no imposible, porque realmente no tengo nada y no sé cómo ponerlo todo en un solo indicador, pero quizá aquí hay algún crack de la programación.

Pongo las gráficas para ver si alguien tiene alguna idea.

Imagen

Imagen

Gracias.
Jimmy Page
 
Mensajes: 29
Registrado: 04 Oct 2014, 19:39
Karma: 0

Re: Desarrollo de un indicador.

Notapor Jimmy Page » 30 Ene 2015, 17:56

Por fin encontré un programador que me hacía el trabajo, pero me quiere cobrar 700 euros, lo cual me parece una burrada. Ya he conseguido bien las configuraciones, ahora sólo necesito un programador que no me la clave.
Jimmy Page
 
Mensajes: 29
Registrado: 04 Oct 2014, 19:39
Karma: 0

Siguiente

Volver a Indicadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados