Se Destapa Agujero en IronFX

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Se Destapa Agujero en IronFX

Notapor Mcmanaman » 31 Ene 2017, 21:15

ME hice pasar antes por un cliente "al que le deben dinero" en el chat de IronFX, y me dijeron por el chat que las empresas son diferentes y que los contratos y condiciones son diferentes y que no se deben mezclar las empresas, que yo sigo en Iron y que Giants es algo "muy aparte". Eso debido a que a las 6 de la tarde cuando llamé a las oficinas de Iron nadie atendía... y por el chat me tuvieron que atender en inglés. Les llamé scammers y cerré la web, debería haber tirado una captura de pantalla. En todo caso en la web ponen y usan el mismo número de registro. Y aparece en la FCA como web autorizada desde hace 10 meses asociada a la marca Iron o 8Safe.

Esto yo no entiendo cómo lo pueden permitir, y me empieza a decepcionar mucho las tonterías estas de las regulaciones si están haciendo estas cosas tan descaradas. Al final va a ser mejor ir a un broker ultra offshore tipo EuroPacific donde al menos tienen liquidez de sobra entre los miles de millones de dinero negro de narcos y demás que manejan. No creo que esos quiebren.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron