Detalle de Metatrader

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Detalle de Metatrader

Notapor MF1Forex » 02 Oct 2016, 12:17

Hola Wizard!
Hace poco pusiste una cosa por el foro que no encuentro ahora.
Era una extensión que se ponía al "terminal.exe" de Metatrader para que no actualizase. A ver si me la puedes pasar!

El caso es que tengo un portatil solo para Backtest con Tickstory, y me va bien porque respeto lo de no conectarme a internet mientras está MT4 activo.
Ahora pienso instalar ahí en el mismo sistema otra plataforma MT4 para operar manual, pero mi duda es de si el truquillo de añadir la extensión al "terminal.exe" de la que hace Backtest me servirá para que no me la cargue.

Tu sabes si me funcionará todo bien así, o todo Kaput??
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Detalle de Metatrader

Notapor FXWizard » 03 Oct 2016, 10:23

Hola MF1Forex, muy sencillo, simplemente dale botón derecho a tu icono de Metatrader, coge Propiedades y en la pestaña Acceso Directo, dentro del comando que se ejecuta en Destino, debes añadir la coletilla /skipupdate al final, te quedará de esta forma:

skipupdate.png
skipupdate.png (2.41 KiB) Visto 1439 veces


Con este debería funcionar.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Detalle de Metatrader

Notapor XaviT » 03 Oct 2016, 12:07

Buenos dias.

Solo un inceso respecto al parametro "/skipupdate".
Ahora no recuerdo muy bien si una vez exportados los datos del TickStory no hacia falta arrancar el mt4 desde el tickstory o simplemente con el icono del escritorio de windows ya funcionaba con esos datos.
Pero si lanzas la mt4 desde el tickstory no te va a funcionar, y cuando el TickStory lance la mt4 se te actualizara y kamut el invento...

Yo hasta que lo descrubri era un cachondeo a cada nueva versión del mt4 el tickstory dejaba de ir.
El parametro "/skipupdate" tambien se puede poner en el lanzamiento desde el tickstory, te vas a File-->Settings, y ahi a la pestaña "MT4 Settings" y veras un campo que pone "Launcher Command line args", ahi le pones el parametro "/skipupdate" y listo.

Saludos.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: Detalle de Metatrader

Notapor MF1Forex » 03 Oct 2016, 12:21

No había caido en eso... pero es lógico porque Tickstory lanza el EXE y no el acceso directo.

XaviT escribió:El parametro "/skipupdate" tambien se puede poner en el lanzamiento desde el tickstory, te vas a File-->Settings, y ahi a la pestaña "MT4 Settings" y veras un campo que pone "Launcher Command line args", ahi le pones el parametro "/skipupdate" y listo.


Que quede claro, porque me la juego.
O sea... haciendo esto ya no te actualiza y la MT4 sigue funcionando bien con el Tickstory??
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Detalle de Metatrader

Notapor XaviT » 03 Oct 2016, 12:36

Hombre jugartela jugartela...tampoco es eso, todo tiene solucion en esta vida xD.

Siempre hay que tener un plan B, por seguridad haz lo siguiente, en la carpeta del MT4 que uses para el tickstory (el que luego lanza)...hazte una copia de los ficheros terminal.exe y metaeditor.exe a donde quieras, otra carpeta.
En el caso de que un dia por error se te actualice el mt4 ese, solo con volver a copiar esos ficheros donde estaban ya vuelves a tener la version que tenias...

De todas formas a mi con lo de antes me funciona.

Saludos.

Edicion: Por cierto una pregunta, sobre que datos trabajas? Divisas?Indices?Materias?
Porque sobre el DAX a mi no me deja descargar datos anteriores al 2013, por lo que he leido Ducascopy no da datos anteriores a esa fecha...
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: Detalle de Metatrader

Notapor MF1Forex » 03 Oct 2016, 12:56

Ok, luego lo pruebo!
Lo de copiar las carpetas ya lo tenia previsto hacer, pero como en el hilo del Tickstory he visto cosas raras mejor ir a lo seguro o me quedo sin hacer Backtest. :black_eye:

Ya te comentaré, gracias.
(Tambien te comento lo del DAX).
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Detalle de Metatrader

Notapor car2707 » 03 Oct 2016, 20:58

MF1Forex, para que no tengas que desconectarte de internet mientras usas el MT4 con tickstory debes borrar o cambar el usuario o contraseña de la cuenta de trading.
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707
 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Mar 2009, 20:41
Karma: 0

Re: Detalle de Metatrader

Notapor MF1Forex » 03 Oct 2016, 21:41

car2707 escribió:MF1Forex, para que no tengas que desconectarte de internet mientras usas el MT4 con tickstory debes borrar o cambar el usuario o contraseña de la cuenta de trading.

Es algo mas complejo... en el PC de escritorio tengo 10 MT4 instaladas y te puedo decir que cuando una actualiza afecta a todas las otras.
Incluso juraría que alguna se ha actualizado sin conexión a internet.

XaviT, por el momento te digo que tengo históricos del DAX de Dukascopy desde Enero del 2013, pero los bajé hace tiempo.
Gracias, ya os comentaré.
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados