Un Día, Un Tema: Flujo de Órdenes

Las noticias más importantes, los mejores reports y vídeos destacados de los expertos de FXStreet

Un Día, Un Tema: Flujo de Órdenes

Notapor FXWizard » 10 Dic 2014, 16:37

Mañana día 11 tenemos dos excelentes webinars sobre el tema Flujo de Órdenes que estoy seguro que os encantarán. El primero de ellos, titulado La Mecánica del Flujo de Órdenes lo imparte Gonçalo Moreira a las 16.00 h. CET y en él nos enseñará un modelo idealizado para explicar por qué y cómo se mueven los precios en el mercado de divisas al contado. Si aun no sabes que diferencia de impacto tiene una orden límite y una orden stop, esta sesión es un buen punto de partida. Además trataremos temas como son el deslizamiento (slipagge) y la caza de stops (stop hunting).

Posteriormente a las 17.00 h. CET Ferrán Font nos hablará de los Tipos de Estrategias que Usan los HFT, esto es, cómo funcionan los algoritmos de trading de alta frecuencia, un tema sin duda de candente actualidad.

Si os interesan estos excelentes webinars os podéis registrar desde los siguientes enlaces:

La Mecánica del Flujo de Órdenes, Gonçalo Moreira, 16.00 h. CET: www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones/un-dia ... fxstreetes

Tipos de Estrategias que Usan los HFT, Ferrán Font, 17.00 h. CET: www.fxstreet.es/en-vivo/sesiones/un-dia ... fxstreetes

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Un Día, Un Tema: Flujo de Órdenes

Notapor Victrader » 15 Dic 2014, 16:42

están grabadas esas webinars???
estaba registrado para poder asistir a ellas pero al final no pude estar.

un saludo
Victrader
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Dic 2011, 13:02
Karma: 0

Re: Un Día, Un Tema: Flujo de Órdenes

Notapor FXWizard » 16 Dic 2014, 12:00

Hola Victrader, me imagino que en breve lo subirán, en cuanto esté disponible el vídeo lo comento por aquí.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Un Día, Un Tema: Flujo de Órdenes

Notapor FXWizard » 17 Dic 2014, 12:54

Justamente hoy los han subido, puedes verlos en la parte inferior de cada uno de los enlaces anteriores ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Un Día, Un Tema: Flujo de Órdenes

Notapor daykoku » 17 Dic 2014, 13:45

Quiero felicitar a Ferran por compartir estos conocimientos de forma altruista. Me ha parecido de gran calidad su ponencia y que sepa que tiene un seguidor más. De verdad que me ha encantado.

:clap:

Sobre el video de Gonzalo, bueno... estaba hablando del mercado del pescado con un simil a que mercado?

en la cabecera pone....

ipo: Webinar
Duración: 0 h, 45 min
Moderador: Vicky Ferrer
Resumen:
[b]En esta sesión se enseñará un modelo idealizado para explicar por qué y cómo se mueven los precios en el mercado de divisas al contado.
Si aun no sabes que diferencia de impacto tiene una orden límite y una orden stop, esta sesión es un buen punto de partida. Además trataremos temas como son el deslizamiento (slipagge) y las cazas de stops (stop huting).[/b]

...lo cual sugiere un explicación del movimiento del mercado divisas.....

"Me quedo sin palabras tras observar semejante forma de resumir el movimiento de mercado divisas"

De igual modo gracias a FxStreet por ofrecer los videos.

Saludos.

d


ps: Alberto, la próxima me gustaría saber si puedo charlar un poco contigo para resolver algunas dudas que tengo sobre cómo cointegrar los spreads. He leído tus artículos y he empezado a estudiar el material académico que recomendaste pero tengo dudas que no las aclaro yo sólo. Bueno, te lo escribo aquí porque no se dónde puede ser el mejor sitio para pillarte y no se a quién mas acudir :(
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Un Día, Un Tema: Flujo de Órdenes

Notapor FXWizard » 17 Dic 2014, 19:13

daykoku escribió: (...) ps: Alberto, la próxima me gustaría saber si puedo charlar un poco contigo para resolver algunas dudas que tengo sobre cómo cointegrar los spreads. He leído tus artículos y he empezado a estudiar el material académico que recomendaste pero tengo dudas que no las aclaro yo sólo. Bueno, te lo escribo aquí porque no se dónde puede ser el mejor sitio para pillarte y no se a quién mas acudir :(


Sin problema, puedes abrir un hilo aquí o en X-Trader y lo vemos. No obstante ya te adelanto que lo de la cointegración no es tan maravilloso como parece a priori :(

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Un Día, Un Tema: Flujo de Órdenes

Notapor daykoku » 18 Dic 2014, 00:08

genial, me pongo a ello,

gracias,

d
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6


Volver a Lo Mejor de FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron