Mi Diario de Comerciante

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Mi Diario de Comerciante

Notapor rauu » 18 Jun 2014, 02:52

Primero quiero dar las gracias a BartRoberts por toda la información que tiene en este foro, sus post han sido de gran ayuda para mi y he dado un salto bastante grande en mi operativa. Aún soy un paquetón y meto mucho la pata pero ya me voy defendiendo y mejorando poco a poco. Ahora mismo ando en demo en el concurso de armada market y ando probandome y como concurso que es no me importa si acabo en pérdidas, solo quiero crecer como comerciante. Dejo una imagen por si a alguien le interesa y se puede observar claramente el momento paquetón jeje.
Adjuntos
DetailedStatement.gif
DetailedStatement.gif (5.69 KiB) Visto 1398 veces
rauu
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2014, 01:02
Karma: 0

Re: Mi Diario de Comerciante

Notapor rauu » 18 Jun 2014, 13:29

Buenas, anoche antes de irme a dormir decidí abrir alguna operación, entonces abrí un par de operaciones en eur/aud y en chfjpy. Observé que en time fremes mayores pintaba bien para largos en ambos pero en el corto plazo parecía verse una bajada y la verdad que así sucedió, ambos empezarón a caer. Aquí lo correcto hubiese sido esperar una vuelta en el corto plazo para entrar pero como es un concurso no me importa mucho y por eso me puse largos. Ahora mismo la ganancia obtenida respecto a los SL iniciales puede ser aproximadamente de 1:1 con lo cual todo correcto, ya he cubierto las posiciones para esa rentabilidad y sigo adelantando los stop, vamos a ver donde nos saca porque creo que aun le queda recorrido pero no soy de dejarle mucho espacio al precio ;)
rauu
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2014, 01:02
Karma: 0

Re: Mi Diario de Comerciante

Notapor rauu » 19 Jun 2014, 01:46

Impresionante como se ha movido el eurusd era a lo Benny Hill :lol: y esos movimientos tan rápidos había que aprovecharlos, no se si han sido 10-11 operaciones, solo fallé un par de ellas que la verdad si hubiese tenido el stop un pelin mas alejado hubiese hecho pleno :D pues con esas operaciones casi he doblado el capital en un par de semanas. Vamos a ver como sigo si lo bajo, se mantiene o sigue subiendo...
Adjuntos
beneficios-resultados-forex.GIF
beneficios-resultados-forex.GIF (5.14 KiB) Visto 1384 veces
rauu
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2014, 01:02
Karma: 0

Re: Mi Diario de Comerciante

Notapor rauu » 20 Jun 2014, 18:42

De momento todo sigue mejorando pero mi forma de operar esta cambiando poco a poco, a medida que pasa el tiempo mis operaciones son mas pequeñitas, incluso si veo una entrada en time frames grandes prefiero operarlas en time frames pequeños. Como comenté estoy en el concurso de armada markets, si a alguien le interesa ver como voy puede verlo al momento, la información que se da es actualizada y mide la equidad de la cuenta, incluida las operaciones abiertas, soy FXRAU y auque empecé el concurso el día 6 no ando en una mala posición :wohow:

Ahora mismo ando con operaciones de 10 lotes y SL de 2% aprox. Estoy pensando de subir un poco mas el lotaje a ver que pasa :D
Adjuntos
operaciones-armada-markets-6-6-al-20-6.GIF
operaciones-armada-markets-6-6-al-20-6.GIF (6.46 KiB) Visto 1360 veces
rauu
 
Mensajes: 52
Registrado: 29 May 2014, 01:02
Karma: 0


Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron