Mi diario FOREX. (blogspot)

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Mi diario FOREX. (blogspot)

Notapor Puzzle777 » 03 Mar 2011, 04:22

Hola,

Me presento y aprovecho para publicar mi diario de FOREX.
Tengo 25 años y aprox 3 años estudiando y transando en el Forex.!
He tenido toda clase de experiencias buenas, malas, regulares.. Y en mi afàn de superarme he podido aprender de cada una de ellas!
He hecho scalping, intradia, swing, largo plazo.
Y con el metodo que mejor me adaptè fue swing; 1-2 operaciones al dìa y cierro la interfaz!
Me he convertido en un "caza oportunidades" y eso realmente es lo que hace falta en un mercado como este..

Siempre he pensado que el scalping es para los que quieren "trabajar" para el broker.. Ya que se hacen primero millonarios los brokers antes que ellos.
El largo plazo es muy bueno para aquellos que tienen un buen capital para invertir y el tiempo no es un problema..
Y el intradia es fabuloso para quienes tienen un % de acierto ALTO. Sin embargo hay muchos que el intradia no les sirve, el vicio puede con ellos y no controlan las G/P diarias.
Yo: El swing!

Transo mayormente en divisas, divisas volatiles..
Tengo una cuenta personal; donde dìa a dìa genero ingresos y pretendo crear un patrimonio Y luego gestiono cuentas de "terceros" de donde vivo! Trato cada cuenta con especial cuidado ya que es mi pan de cada dìa realmente. (De mi cuenta personal no saco un duro, me baso en el interes compuesto)
Transo con un apalancamiento de 1:10 y intento obtener beneficios de 10-20% al mes, siempre depende como este el mercado!
En mi historial familiar ya son 2 las personas que se han dedicado, ganado la vida y retirado a tiempo con el FOREX y la bolsa! Y pretendo seguir sus pasos.

Sin animo de convertir esto en una charla presidencial..
Dejo mi blog para quienes deseen pasar a ver un poco mi manera de operar y desearles suerte (aunque seguro no hace falta)

Saludos.

Mi BLOG: FOREX BLOG
Última edición por Puzzle777 el 09 Jun 2014, 03:11, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Puzzle777
 
Mensajes: 180
Registrado: 03 Mar 2011, 03:20
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Mi diario FOREX. (blogspot)

Notapor FXWizard » 03 Mar 2011, 11:35

Bienvenido al Foro, Puzzle777 ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Mi diario FOREX. (blogspot)

Notapor Puzzle777 » 04 Mar 2011, 02:02

Muchas gracias FXWizard.

Espero ayudar/aprender y conocer mucha gente aquí ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
Puzzle777
 
Mensajes: 180
Registrado: 03 Mar 2011, 03:20
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Mi diario FOREX. (blogspot)

Notapor Puzzle777 » 10 Dic 2012, 13:14

=O PUFF.. jeje, ya hace casi 2 años que llegué a este foro, exponiendo mis operaciones en el blog y demás :D
Que tiempoosss.. Aún sigue vivo por cierto :) escribo para subir el post ^^ A ver si lo visita toda la gente nueva del foro ;)

Pd. FXWizard me alegra verte aún por aquí moderando.

Saludosss,
Puzz
Avatar de Usuario
Puzzle777
 
Mensajes: 180
Registrado: 03 Mar 2011, 03:20
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Mi diario FOREX. (blogspot)

Notapor Carlostedo » 19 Dic 2012, 15:10

me encanta tu blog :)
Carlostedo
 
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2012, 00:01
Karma: 1


Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron