Diario de un Noob en PA :P

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario de un Noob en PA :P

Notapor luvac » 27 Ene 2010, 23:52

que bien que hayas vuelto yo tambien tenia rato que no entraba, pues bien opero como lo posteastes + un poco del pdf que mandastes, primero espero que la vela en direccion de la ganancia sea igual o el doble de la anterior para obtener la z line que trazo al cierra de esta ,la siguiente vela debe cerrar por debajo de esta si es hasi la siguiente vela entro. un ejemplo mira la imagen la linea roja es donde entre y las lineas azules son la mighty zone (no recuerdo como se escribe) en esta me gane como 15 pips, pues me ha ido muy bien no gano muchos pips(Maximo 20 hasta ahorita) pero he tenido menos perdidas que con los otros metodos. :D
P.D
Cualquier sugerencia sera bien recibida.por cierto que rayos traen con eso de que ben tiempos mayores y luego operan en tiempos menores, hay si me hizieron bolas.


Imagen
luvac
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2010, 06:10
Karma: 0

Re: Diario de un Noob en PA :P

Notapor Twinsen » 08 Feb 2010, 03:00

Toc,toc!que tal,soy nuevo por estos lares. Llevo un tiempo entrando al foro cada bastante y me he encontrado con este post y la vverdad que me interesa mucho todo esto del PA. Me estoy leyendo lo de kreslik,aunque voy muuuuuy despacito,pero seguro,jejeje.

Pues nada,que me apunto a la aventura si os parece...y para empezar con buen pie os hago un pequeño aporte para la causa que encontre en el foro de yahoo muy interesante. No se si quizas lo habeis leido ya,pero nunca esta de mas.

Pues eso!!un saludo a todos!!!
Adjuntos
NoBrainerTrade.pdf
(487.62 KiB) 842 veces
Twinsen
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2010, 01:41
Karma: 0

Anterior

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron