Diario de Operaciones

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Operaciones 21/02/08

Notapor legalindo » 21 Feb 2008, 21:02

Un grave error de apreciación de los gráficos, lo acertado era salir en cuanto se detecto el error y no esperar a que se ejecute el SL.

No. Operación: 2-08
Par: AUD/USD
Operación: Venta
Hora entrada/salida: 7:30/8:31 GMT -4
Precio entrada/salida: 0.9166/0.9196
Tamaño de la posición: 80 K
Resultado: + 30.0

Descripción de la entrada: Se dieron todas las condiciones para una operación con un quiebre. La vela antes del ingreso se tomo (la vimos) como si hubiera acabado debajo de PP, al parecer tuvimos un problema con los gráficos, de otra manera no se hubiera tomado la posición, ya que PP era un nivel importante de soporte, tal como se comprobó.

Descripción de la salida: Por la volatilidad del par se fijo SL encima de SDL2.

Resumen a la fecha: Febrero-08.

Operaciones ganadoras/ejecutadas: 17/22

Puntos acumulados:

Enero/08: 179.60
Febrero/08: 10.70

Efectividad: 77.27 %

http://www.kye-forex.blogspot.com
Adjuntos
2-015-p30.gif
2-015-p30.gif (51.16 KiB) Visto 2104 veces
legalindo
 
Mensajes: 51
Registrado: 21 Feb 2008, 09:16
Karma: 0

Re: Diario de Operaciones

Notapor legalindo » 26 Feb 2008, 14:18

Hola a todos:

Lamentablemente he tenido muchos problemas para conectarme al nuevo foro (hace tres horas que intento publicar una operacion y ya me di por vencido) por eso, y hasta solucionar estos problemas, he decidico publicar mis operaciones solo en mi blog:

http://www.kye-forex.blogspot.com

mil disculpas a los administradores y a los amigos que siguen este diario y escriben constanetemente para comentar sus experiencias con el sistema.

Hasta pronto y espero aportar en este gran foro en el futuro,

legalindo
legalindo@gmail.com
legalindo
 
Mensajes: 51
Registrado: 21 Feb 2008, 09:16
Karma: 0

Anterior

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron