Mi diario personal de Trading

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Mi diario personal de Trading

Notapor Rayback » 31 Mar 2014, 07:40

Buen dia para todos.

A partir de la fecha estare compartiendo con ustedes mis trades.

Llevo 8 años en el mundo de Forex, y a lo largo de estos años he desarrollado varios indicadores personalizados que me permiten obtener buenas entradas al mercado.

Nada es perfecto, como todos los miles de indicadores que hay, estos nos son infalibles, ninguno lo es, y por consiguiente no puedo garantizar la efectividad de las notas dejadas en el diario, solo les puedo decir que las mismas son tomadas en base a los indicadores y algunos estudios fundamentales obviamente buscando maximizar las operaciones exitosas.

Un saludo a todos y espero poder compartir muchas experiencias con los demas miembros del foro.

Rayback
Rayback
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2014, 07:26
Karma: 0

Re: Mi diario personal de Trading

Notapor FXWizard » 01 Abr 2014, 10:30

Bienvenido al Foro Rayback, estaremos atentos a lo que vayas contando, gracias por compartir tu experiencia.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Mi diario personal de Trading

Notapor Rayback » 02 Abr 2014, 05:07

Gracias FXWizard.

Les dejo mis dos primeras anotaciones en el diario

Imagen

Como no las pude colocar en el momento de abrirlas, les dejo la imagen con la hora de apertura (GMT - 5), soy Colombiano.
Rayback
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2014, 07:26
Karma: 0

Re: Mi diario personal de Trading

Notapor SERGEITOR » 16 Oct 2014, 09:01

Nada mas se supo.....
SERGEITOR
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Sep 2013, 09:32
Karma: 0


Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados