Diario de pruebas - Tony

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Diario de pruebas - Tony

Notapor tony_fx » 23 May 2017, 14:55

Pues empiezo mi diario de pruebas con el siguiente gráfico del euro dolar de esta mañana.

Aquí tenemos una tenedencia bajista, que hemos identificado al ver claramente dos cimas consecutivas.

La primera cima se forma desde un fractal bajista que acaba rompiendo con el último soporte que tiene por debajo, y lo mismo sucede con la siguiente. Al verlo claro, decidimos posicionarnos cortos poniendo un stop loss en el mismo punto del precio de la cima, y un take proffit del doble. A pesar de que la tendencia parece bastante consolidada, tomamos una posición relativamente conservadora y decidimos cerrar la posición con un take proffit del doble del stop.

El tema es que como véis, después ha seguido bajando pero como no sabía en qué momento repuntaría, me he salido antes de tiempo.

La pregunta es, hay algo de todo ésto que esté medio correcto?

Muchas gracias
Adjuntos
lol.jpg
grafico
tony_fx
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 May 2017, 13:42
Karma: 0

Re: Diario de pruebas - Tony

Notapor tony_fx » 24 May 2017, 08:06

Gran avance xd
Me doy cuenta de que justo al principio la gran duda era qué va a hacer el mercado?... ahora es hasta cuando?
tony_fx
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 May 2017, 13:42
Karma: 0

Re: Diario de pruebas - Tony

Notapor FXWizard » 24 May 2017, 15:21

Hola Tony_fx, interesantes reflexiones las que planteas en tu diario. De entrada ya te adelanto que las preguntas no son del todo correctas. Lo adecuado es definir un método de trading que en media te permita finalizar con ganancias aunque se produzcan pérdidas durante el camino. Así pues la pregunta correcta no es ni qué va a hacer el mercado y hasta cuándo, sino si mi técnica me va a permitir tener esperanza matemática positiva tras un número más o menos razonable de operaciones.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Diario de pruebas - Tony

Notapor tony_fx » 25 May 2017, 15:00

muchisimas gracias FXWizard, sustituyo pues esos conceptos!!
tony_fx
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 May 2017, 13:42
Karma: 0


Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron