Diario

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario

Notapor predator75 » 02 Oct 2016, 17:08

JordiPalazon escribió:
predator75 escribió:Hola amigos.

Como se puede observar ya no actualizo como antes éste diario, y la razón es clara.

Puedo notar una evolución en éste trayecto.

Las entradas han sido filtradas, el timing ha incrementado.

Ya no solamente se trata de aportar beneficios, sino de mantener unas estadísticas adecuadas.

Aunque es un sistema agresivo que apunta a altos beneficios, mi intención es la de mantener un buen ratio beneficios/drawdown.

Mantendré actualizado este sitio a medida que haya cambios, un saludo.


Predator usas mucho el price action, no se si sabes de de indicadores o de velas pero busco algo que me diga que esta apunto de haber una fuerte tendencia (la direccion de ella es lo de menos) tu de este temas que sabes?

Respuesta : Los patrones doji en timeframe de 4 horas suelen funcionar bastante.

Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Diario

Notapor mexicano » 03 Oct 2016, 16:02

:o :o WOW!!!!!! :o :o
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Diario

Notapor predator75 » 14 Oct 2016, 23:45

No dejar una posición abierta el fin de semana dicen.. veamos que pasa con esta.

Imagen

Buen fin de semana.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Diario

Notapor FXWizard » 17 Oct 2016, 10:23

¿Qué par es, predator75?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Diario

Notapor predator75 » 17 Oct 2016, 14:18

FXWizard escribió:¿Qué par es, predator75?

Saludos,
FXWizard


Es el nzdusd, detectando las tres tendencias como comento al principio del diario detecte un cambio de tendencia en el gráfico de 1 hora.

Realmente no debería haber dejado la operación abierta el fin de semana, pero conseguí un timing tan bueno en esta operación que he decidido dejarla, pero de nuevo, ERROR. la operación sigue abierta por suerte sin haber ocurrido nada, pero desde el punto técnico ha sido un fallo enorme.



El timing fue el siguiente:

Imagen

Abri la operacion en 0.70554, ha sido un timing excelente. El objetivo final es 0.73, todavía quedan muchos pips para eso; probablemente cierre antes a medida que vea como se va desarrollando el precio.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Diario

Notapor predator75 » 18 Oct 2016, 10:10

Bueno, pues tras 6 dias de operación abierta he terminado cerrando. No he hecho bien, y tampoco hice bien dejándola abierta el fin de semana, son detalles tecnicos que al final es lo que mas importa, trabajar la tecnica mas alla de los resultados; esta operacion podria haber cerrado en negativo y eso no cambiaria el aspecto tecnico.

Han sido 6 dias relativamente duros, ver la operacion en positivo te impulsa a cerrar una y otra vez, pero eso seria un fallo tecnico, y para mi eso seria una perdida independientemente del resultado.

Seguramente nzdusd suba todavia mas, no he exprimido ni mucho menos todo el recorrido.

Ahora viendo la parte positiva, el timing fue excelente:

Imagen

El gatillo fue el doble suelo. La decision de buscar una compra viene del analisis previo, el de hallar las tres tendencias que explico en la primera pagina del diario.

No solo entre en un doble suelo, sino que ademas entre en el pullback del doble suelo. Una opcion podria haber sido tras detectar el doble suelo, entrar inmediatamente, pero aun mejor espere a la caida pullback tras el patron para entrar todavia mas abajo y ganar unos cuantos pips mas.

Hasta la proxima.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: Diario

Notapor FXWizard » 18 Oct 2016, 14:31

Enhorabuena predator75, así se hace, disciplina férrea!!! ;) :grindance: :clap:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Diario

Notapor predator75 » 02 Jul 2017, 16:36

Hola amigos.

Pues me he decidido a lanzar un par de darwins. Copio y pego de x-trader:

Algunas imagenes de mis proximos darwins:

Imagen

Imagen


Son dos estrategias exactamente iguales, solo que con una expongo el doble que con otra.

Creare un darwin con cada una de ellas, aptos para dos perfiles de inversor; aquellos que desean mas riesgo a cambio de mas beneficio y viceversa.

La estrategia es la misma que esta en myfxbook: https://www.myfxbook.com/portfolio/auto-1/2141900 tambien mia.

Solo puedo decir que se basa enteramente en el concepto de R:R. Como se puede observar en myfxbook, el take profit es siempre de 100 pips, y el stop loss de aproximadamente 5. Solo hace falta un escenario ligeramente ventajoso para que eso funcione, y por ahora promete, veamos como se desarrolla.

Tengo tambien una estrategia manual cuyas entradas comentare de vez en cuando, esta promete mas, pero es a largo plazo.


Actualmente la experiencia necesaria para crear los darwin la tengo al 90% mas o menos, publicare los links cuando todo este listo.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron