Mi diario de trading

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Mi diario de trading

Notapor adrianpits » 25 Ene 2013, 20:26

Muy buenas a todos, mi nombre es Adrián Nardelli, soy argentino y en este espacio voy a comenzar a colocar los gráficos de las operaciones diarias que realizo con mi sistema de vueltas en gráficos de 5 minutos en la sesión europea, es una temporalidad que me resulta realmente muy cómoda y que me da buenos resultados y luego de mucha practica, backtesting y caídas pude lograr un trading consistente que es lo que todos buscamos, por lo cual quiero compartir con ustedes mis operaciones diarias.

Si alguien sabe como colocar videos de youtube en este lugar le pido que me explique y coloco el video de la operación para así explicarlo mucho mejor, de ultima coloco aquí la imagen con la explicación y el video se encuentra en mi blog.

Bueno esto fue mas o menos la presentación y la semana que viene comenzaré a colocar las distintas entradas.

Felicitaciones a fxstreet.es por el excelente contenido que tienen en la web y a todos los participantes del foro que hacen que sea uno de los mas grandes y de mejores contenidos también.

Les mando un abrazo y buen trading!
adrianpits
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2011, 14:11
Karma: 0

Re: Mi diario de trading

Notapor adrianpits » 26 Feb 2013, 18:58

Buenas! quiero compartir con ustedes la operatoria de hoy en la Sesión Europea, sabia que estaban las condiciones para producirse la operatoria y se dieron.

El video con la explicación lo encuentran en este link... http://www.vidayforex.blogspot.com.ar
Adjuntos
26chico.jpg
adrianpits
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2011, 14:11
Karma: 0

Re: Mi diario de trading

Notapor adrianpits » 01 Mar 2013, 22:47

Muy buenas a todos, hoy quiero compartir un video con la operación del día de ayer 28 de febrero. Una operación realmente muy buena con los movimientos técnicos que busco en este tipo de operaciones.

Esta semana la sesión Europea estuvo algo distinta a lo que suele estar por lo cual tomé la decisión de invertir en la sesión Americana, la cual tiene un poco mas de movimiento que la Europea y suele dar muy buenas oportunidades, en este caso gané +15 pips en el EUR/USD, a continuación la imagen con la explicación.
Adjuntos
28.png
adrianpits
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2011, 14:11
Karma: 0

Re: Mi diario de trading

Notapor adrianpits » 06 Mar 2013, 03:29

5.jpg
Hoy toco defender la posición, el mercado ha estado un tanto estatico y con muy poco movimiento para mi gusto. Realicé una operación de compra en el EUR/JPY sin embargo noté que faltaba un poco de nafta para que el par salga volando al alza. Además, noté como esa falta de fuerza provocó pautas de agotamientos en el par por lo que me incliné a salir de la operación con 0 pips, tal como entre al mercado.
adrianpits
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2011, 14:11
Karma: 0

Re: Mi diario de trading

Notapor adrianpits » 13 Mar 2013, 13:26

Comparto con ustedes el link donde se encuentra el video con la explicación de la operación del día de ayer. Pido disculpas pero no alcancé a congelar la imagen por lo que dejo el video.

http://vidayforex.wordpress.com/2013/03/13/sesion-americana-107-pips/
adrianpits
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2011, 14:11
Karma: 0

Re: Mi diario de trading

Notapor adrianpits » 18 Mar 2013, 20:17

Arrancamos una nueva semana, y arrancamos en positivo a pesar de ser un día que en la previa el calendario no mostraba grandes movimientos, sin embargo Asia abrió en varias divisas con grandes Gaps, lo cual me hizo entrar al mercado con pocas aspiraciones de conseguir grandes recorridos.

En principio lo que se espera es que los pares cierren sus Gaps, sin embargo uno no siempre encuentra el momento o la señal técnica para entrar y subir a la tendencia que lleva a cubrir estos Gaps, y solo encuentra la opción de ir a a pesar de los peligros de que la divisa se de vuelta y arrastre el Stop Loss. Justamente, en mi caso no encontre el momento oportuno para entrar a favor de la tendencia y cubrir el gap, sin embargo encontré una buena entrada para ir contra tendencia y conseguir unos cuantos pips de ganancia para arrancar con el pié derecho el lunes. Fueron +7.4 pips de ganancia para el día. En mi blog encontras el video.
Adjuntos
18.jpg
adrianpits
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2011, 14:11
Karma: 0

Re: Mi diario de trading

Notapor adrianpits » 01 May 2013, 14:17

Esta operación fue de ayer martes 30/4 cerrando el mes de una manera muy buena. Si bien el máximo de la operación fue de 9.4 pips, estoy conforme con el resultado a pesar de que luego siguió subiendo de manera INCREIBLE, pero mi operación fue conforme a mis objetivos, donde fue practicamente una opración 1:1.

Saludos!!
Adjuntos
20130430_094907.jpg
adrianpits
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2011, 14:11
Karma: 0

ayuda buscó plantilla

Notapor GLOBEROX » 16 Feb 2014, 13:58

Buenos días he intentado hacerme varias plantillas sobre mí diario de operaciones pero ninguna me acaba de convencer podrías por favor colgar alguna que ya la tengáis probadas y que funcionen bien mil gracias
GLOBEROX
 
Mensajes: 31
Registrado: 09 Oct 2013, 16:13
Karma: 0


Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados