Mi diario de TradingHola, saludos a todos
Aqui estare compartiendo los trades que voy realizando. Esto no es una invitacion a que los tomen y mucho menos en cuentas reales, aclaro que no asumo ninguna perdida generada por los mismos trades, esto solo es un espacio para compartir informacion y quienes quieran evaluar el rendimiento de estas operaciones, les recomiendo lo hagan en cuentas Demo. Por el contrario, si tienes operaciones exitosas, si te cobrare comision. . . . je je je, es broma. Saludos. Darth Hunter
Re: Mi diario de TradingBueno, aqui les dejo el primero.
La entrada es algo tarde, por lo que solo esperaria unos 30 pips ![]() Para que me entiendan un poco, la entrada la realice en la linea amarilla, buscando llegar a al linea verde. La linea roja es mi stop. Darth Hunter
Re: Mi diario de TradingPor lo pronto, vamos perdiendo 30 pips, voy a esperar a que cierre la sesion de Londres.
Cerrada en perdida. Buno, vaya forma de iniciar con mi diario, je je je . Darth Hunter
Re: Mi diario de TradingAsí es este negocio Darth, pero lo importante no es una pérdida sino sumar más de lo que se pierde y controlar el riesgo. Luego lo demás ya viene solo
![]() Saludos, FXWizard
Re: Mi diario de TradingNos cansamos muy pronto de los diarios, no?
Re: Mi diario de TradingBuenas tardes
No compañero SERGEITOR, solo ausente por temas de estudio y laborales, pero por aquí volveré con mis trades. Darth Hunter
Re: Mi diario de TradingSigue adelante amigo Darth Hunter
Exitoss!!
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados