Dibujar lineas a horas concretas

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Dibujar lineas a horas concretas

Notapor franichi3 » 08 Ago 2016, 17:50

Hola foreros!
estoy empezando en el apasionante mundo del Forex y me resulta súper interesante.
Hay una tarea, que me resulta bastante engorrosa, y es la de pintar lineas, y me explico...
por mi estrategia (bueno, mi forma de entender esto, y ya os digo que estoy empezando) los niveles (soportes y resistencias) son muy importantes, pero tanto o mas en alguna hora determinada, como en precios en cuestión. La mayoría de gente (al menos que he leído) usa niveles en precios, a mi me gustan las horas.
Por eso, me resulta muy aburrido, estar poniendo lineas a las aperturas de la vela H1 de las 8 y 12 del DAX, a las 9 del GBPUSD...etc...
Como cada vez estudio mas velas a mas horas, paso mucho tiempo pintando lineas y poniéndoles nombre "open 12h, 8/8" para distinguirlas de las demás....
Mi pregunta es, ¿existe algún indicador que se pueda programar para que haga ese trabajo por mi?
Si en el DAX me interesan los niveles de apertura, cierre, max y min de las velas en TF H1 de las 8h y 12h, que me pinte esos niveles y les de su nombre de forma automática...
He intentado empezar a programar algo (desempolvando mis viejos libros de "C" de la facultad), pero he pensado que igual alguien tiene algo, al menos, parecido para no enfrentarme a un papel en blanco, que eso, para mi, es muy complicado!
No se si me expliqué bien...

Muchísimas gracias de antemano a todos!

por cierto, he intentado buscar un hilo con esta temática, pero no lo he encontrado, me disculpo si lo hay y no lo he visto!
franichi3
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ago 2016, 14:22
Karma: 0

Re: Dibujar lineas a horas concretas

Notapor franichi3 » 09 Ago 2016, 16:51

hola de nuevo!
y ya puestos a pedir, alguien tiene un sistema que le meta ordenes a una hora concreta....