DIF Broker

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

DIF Broker

Notapor lucasquito » 12 Abr 2016, 18:42

Estoy buscando un broker para operar con acciones de empresas que cotizan en la bolsa de valores de Toronto. Me recomendaro el broker DFI Broker ( http://www.difbroker.com/web/es_es/home ), alguien me puede dar una referencia por favor?
lucasquito
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Sep 2015, 02:07
Karma: 0

Re: DIF Broker

Notapor BartRoberts » 12 Abr 2016, 19:42

hola lucasquito

no lo conocia pero esta cargado de licencias, broker portugues suena bien, en Portugal es super dificil hacer pirulas, es un pais muy serio en ese sentido. La licencia de Francia no la tiene cualquiera, Alemania...

no tengo referencias lucasquito, pero de cualquier forma a mi tambien se me hace interesante, hablare con ellos. Justo en estos dias estoy mirando opciones para abrir una cuenta normal pero a nombre
de mi empresa que le sacamos permiso de fondo y recibir inversion de riesgo, y el rollo con la mayoria de brokercillos es que solo tienen fca como licencia "seria" por tanto tienen la garantia muy baja y ademas no veo que tengan un procedimiento claro para empresas, quizas estos sean una opcion, gracias por el post

Para tu caso concreto ya lo sabras, pero Interactive Brokers tiene acceso a todos los mercados del NAFTA, TSE incluido claro, y prorealtime esta muy chula por los datos extra que tienes.


saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: DIF Broker

Notapor FXWizard » 13 Abr 2016, 10:00

DIF Broker es una marca blanca de Saxo Bank, seguramente puedas obtener mejores condiciones abriendo cuenta directamente con Saxo. Por lo demás, nada que objetar, están regulados en Portugal y España.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados