DIF BROKER

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

DIF BROKER

Notapor javstreetf » 29 Abr 2017, 07:22

Hola!!! Esta es mi primer pregunta de muchas que tengo para hacer, espero me tengan paciencia :blink1: Alguien conoce un bróker portugués (Dif Broker)?? Estoy en Uruguay, donde no hay muchos brokers operando todavía. Este esta regulado por el Banco central y parece confiable. Su nombre aquí es Dif Markets. Según dicen forma parte de Saxo Bank. Si alguien tiene alguna opinión agradezco.
javstreetf
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2017, 03:12
Karma: 0

Re: DIF BROKER

Notapor Vigapesi » 02 May 2017, 06:59

Te saludo compatriota y paso a colaborar con tu consulta:


Dif Markets es una sociedad anónima establecida como Agente de Valores en Uruguay. Sus servicios no están dirigidos para residentes en el territorio uruguayo; su ubicación es en una "Zona Franca" (Ruta 8 Km. 17.500). Anteriormente esta sociedad se llamaba Saxo Capital Markets S.A. El 80% de la acciones proceden de una sociedad financiera portuguesa.
Sus servicios están dirigidos a operaciones de intermediación financiera fuera del mercado local, operando con no residentes (como comentaba anteriormente).

No busques "brokers" instalados y regulados como tal en nuestro país para residentes. No existen. Aquellos nombres conocidos que en algún momento figuraron por estas tierras, tenían permiso para actuar únicamente como "Asesores Financieros" y tu cuenta se abría siempre en el extranjero.

Busca brokers con regulación en los Estados Unidos y Reino Unido: PRINCIPALMENTE. Desde Uruguay puedes abrir una cuenta sin inconvenientes, así como enviar y recibir dinero por intermedio de cualquier producto o servicio bancario.
El resto de lo que puedas encontrar actualmente por aquí, personalmente no lo tomaría como opción para que sea MI INTERMEDIARIO.

Suerte !!!
Vigapesi
Avatar de Usuario
Vigapesi
 
Mensajes: 20
Registrado: 31 Oct 2010, 07:34
Ubicación: Montevideo - República Oriental Del Uruguay
Karma: 0

Re: DIF BROKER

Notapor javstreetf » 04 May 2017, 02:13

Muchas Gracias por el consejo Compatriota!!. Te cuento, estoy en los inicios en este mundo del trading. Hace más o menos un año descubrí esto que cada día me atrapa más. La verdad estoy lleno de dudas y curiosidad al respecto. Todavía estoy en la etapa de ir filtrando tanta información que se encuentra por todos lados, lamentablemente aquí en Uruguay existe muy poca. Pero gracias por ejemplo a foros como este uno va conociendo gente buena onda y con ganas de dar una mano a tanta gente como yo.

Recién hace 3 meses comencé en una cuenta demo de FX Pro, todavía sin operar casi. Simplemente para practicar lo que voy aprendiendo, tomándome las cosas con calma como dicen los que saben. Mi pregunta sobre Dif Broker simplemente era porque mi idea sería operar en demo con el bróker que me dé la confianza como para pasar a real más adelante. Creo que FX Pro es bastante confiable por ser un bróker grande y regulado. La verdad que es como vos decis acá en Uruguay no hay nada todavía.

Saludos y Gracias!!
javstreetf
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2017, 03:12
Karma: 0

Re: DIF BROKER

Notapor Vigapesi » 05 May 2017, 07:37

Adelante !!! Por aquí vas a encontrar a muchos usuarios que amablemente colaborarán en tus consultas.
Suerte...
Vigapesi
Avatar de Usuario
Vigapesi
 
Mensajes: 20
Registrado: 31 Oct 2010, 07:34
Ubicación: Montevideo - República Oriental Del Uruguay
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados