Diferencia datos MT4 y MT5

Foro para cuestiones generales sobre la versión 5 de MetaTrader.

Diferencia datos MT4 y MT5

Notapor Alber » 24 Abr 2016, 18:39

Hola.

Ya hace bastante tiempo que leo este foro aunque creo nunca he necesitado comunicarme.

La cuestion es que hace tiempo que estoy estudiando y practicando Forex y ha llegado el momento de ampliar el capital de mi cuenta. Sin embargo desde hace algun tiempo estoy constatando que existe una diferencia de precios entre el MT4 Y MT5 en marcos temporales de 5 minutos y minutos sobre todo.

He estado operando en divisas como GBPUSD y tengo en mi cuaderno de operaciones documentado las "spikes" generadas en MT4 que no aparecen en MT5!!! me parece increible que la diferencia de precios llegue a ser de hasta 35 pips !! Parece que han sido volatilidades de precios maximos en GBPUSD que no han aparecido en MT5. Tengo cuentas en ambas plataformas con el mismo BROKER y las miro al mismo tiempo. He llamado al broker para preguntar por esto y a que se deben la diferencias en el precio.Lo que me ha asustado mas es que el comercial del Broker me ha dicho que esto no deberia ser asi y que los precios deben ser iguales. Esto no me parece muy serio y me hace dudar de mi broker. Tengo todo esto documentado y tan solo quiero saber el porque de estas diferencias antes de aumentar mi capital y crear un negocio mas serio.

Enfin, me gustaria recibir alguna respuesa. Me han llegado a decir que el volumen es diferente para MT4 y MT5 lo que podria ser una explicacion algo tranquilizante pero ya no se que pensar. Enfin . Gracias por leerme .

UN saludo.

Alber
Alber
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2016, 18:20
Karma: 0

Re: Diferencia datos MT4 y MT5

Notapor FXWizard » 25 Abr 2016, 12:03