DIFERENCIA EN EL VALOR DE LA DIVISA DE UN PROGRAMA A OTRO

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

DIFERENCIA EN EL VALOR DE LA DIVISA DE UN PROGRAMA A OTRO

Notapor Leo73057 » 15 Jul 2015, 08:54

Hola a todos, yo soy bastante nuevo en este tema y pues estaba haciendo practicas con una cuenta real que por cierto era con fondo de casi nada 20 dolares o algo así, pero el asunto es que en mi PC el programa que ellos tienen para operar al decir ellos me refiero a TurboForex, tenía una diferencia bastante grande en el par Eur/US, o sea en el programa de ellos el precio era de 1.10168 mientras que en el meta trader 4 el valor era de 1.1008 y pues es una diferencia enorme si consideramos que valor tiene cada pib.
esa diferencia duro al rededor de 1 minuto y medio luego el metatrader 4 se nivelo con dicho programa pero para alguien que esta cuidando centavos esto puede ser la diferencia.


Si pueden ayudarme a resolver esta duda se los agradezco

Saludos.
Leo73057
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2015, 08:35
Karma: 0

Re: DIFERENCIA EN EL VALOR DE LA DIVISA DE UN PROGRAMA A OTR

Notapor fran40 » 14 Ago 2015, 15:45

Hola a tod@s,

Este tema que plantea LEO también me interesa que me lo aclaren.
Sin nombrar a ningún bróker, los valores de un par varian de una plataforma a otra u no? Quiero decir si coinciden o no unos y otros? o todo depende de tu bróker?
Gracias de antemano,
Un saludo. :)
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: DIFERENCIA EN EL VALOR DE LA DIVISA DE UN PROGRAMA A OTR

Notapor MacD » 14 Ago 2015, 21:10

No se que plataforma utlizas tu con TurboForex, deberia ser mt4, asi lo dicen en su web, tampoco se de que broker es la mt4 que comentas con la que has comparado, lo que si te puedo decir es que siempre tendras diferencias de precio bisd y ask entre cualquier plataforma mt4, asi como brokers hay, incluso en un mismo broker hay diferencias de precio en sus mt4 depenmdiendo del tipo de cuenta.
No es de estrañar que se vea en momentos muy concretos del dia (sobre todo con noticias) que los precios puedan diferir en 8pips y mas tambien,porque algunos brokers al no tener liquidez sus spread se disparan.
No conozco ese broker pero creo q los hay mejor que este, puedes buscar referencias en varios hilos de esta web, y la eleccion de un buen broker puede ser la diferencia de ganar o perder con nuestro trading.
MacD
 
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2014, 03:48
Karma: 0

Re: DIFERENCIA EN EL VALOR DE LA DIVISA DE UN PROGRAMA A OTR

Notapor FXWizard » 20 Ago 2015, 12:08

Hola a todos, normalmente se pueden observar esas diferencias entre brokers en torno a las 22.00-0.00 h. GMT cuando se realizan los ajustes de cuentas y los rollovers de fin de día, pero suele ser difícil pillarlo ya que la apertura de los spreads hace impracticable aprovecharse de esos desfases.

Recordad que Forex es un mercado OTC, no tiene un lugar centralizado de negociación y por tanto cada broker depende de la liquidez que cada banco proporciona a la red del broker (no digamos ya los Market Makers que fijan sus propios precios en base a los de mercado).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron