DIFERENCIA EN EL VALOR DE LA DIVISA DE UN PROGRAMA A OTRO

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

DIFERENCIA EN EL VALOR DE LA DIVISA DE UN PROGRAMA A OTRO

Notapor Leo73057 » 15 Jul 2015, 08:54

Hola a todos, yo soy bastante nuevo en este tema y pues estaba haciendo practicas con una cuenta real que por cierto era con fondo de casi nada 20 dolares o algo así, pero el asunto es que en mi PC el programa que ellos tienen para operar al decir ellos me refiero a TurboForex, tenía una diferencia bastante grande en el par Eur/US, o sea en el programa de ellos el precio era de 1.10168 mientras que en el meta trader 4 el valor era de 1.1008 y pues es una diferencia enorme si consideramos que valor tiene cada pib.
esa diferencia duro al rededor de 1 minuto y medio luego el metatrader 4 se nivelo con dicho programa pero para alguien que esta cuidando centavos esto puede ser la diferencia.


Si pueden ayudarme a resolver esta duda se los agradezco

Saludos.
Leo73057
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2015, 08:35
Karma: 0

Re: DIFERENCIA EN EL VALOR DE LA DIVISA DE UN PROGRAMA A OTR

Notapor fran40 » 14 Ago 2015, 15:45

Hola a tod@s,

Este tema que plantea LEO también me interesa que me lo aclaren.
Sin nombrar a ningún bróker, los valores de un par varian de una plataforma a otra u no? Quiero decir si coinciden o no unos y otros? o todo depende de tu bróker?
Gracias de antemano,
Un saludo. :)
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: DIFERENCIA EN EL VALOR DE LA DIVISA DE UN PROGRAMA A OTR

Notapor MacD » 14 Ago 2015, 21:10