direccion y momento parte II

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

direccion y momento parte II

Notapor blacar5 » 16 Oct 2017, 22:47

ante la curiosidad de mf1, amigo al que no tengo el gusto de conocer, y me encantaria, decido vencer mi timidez y a sabiendas de que en este foro parece ser que el nivel tecnico es infinitamente superior al mio y no creo que muestre nada nuevo a nadie, os mando la segunda parte de mi estudio, aclarando los siguientes puntos

que soy un trader novato y autodidacta , pudiendo dedicale a esto mucho menos tiempo del que desearia

que nunca e acabado ni un solo mes en beneficios, ni tan siquiera en demo OJO CON COPIAR OPERATIVAS

que la unica intencion de este articulo es compartir una experiencia personal, tal vez veas errores que desees compartir, y estoy abierto a ello

que lo publico por que es con lo que me permite operar largo tiempo cuentas pequeñas sin quemarlas a los dos dias

tambien lo publico por que creo que todos deseamos evolucionar y para poder hacerlo en mi opinion hay que lanzar ideas nuevas aunque sean tontas o muy mejorables

que mi ingles es caotico y mi narrativa no es mucho mejor, pido disculpas sin mas alla va
Adjuntos
DIRECCION Y MOMENTO PARTE II O COMO LO RESOLVEMOS.docx
(22.74 KiB) 311 veces
blacar5
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Oct 2017, 12:43
Karma: 0

Re: direccion y momento parte II

Notapor Refresko » 19 Oct 2017, 17:18

Muy bueno tu aporte blacar5 , muchas gracias por compartir y resumir lo que te ha costado tanto tiempo, esfuerzo y dedicación,
los artículos se leen muy cómodos y con el sentido de humor que lo acompaña, aun mas.

te confieso que mas que aprender, confirma muchos conceptos que tengo, pero aun asi, teniéndolos presentes y aun con confirmaciones como estas, es muy difícil ser disciplinado, (hablo por mi)

un saludo, suerte y gracias
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165