Directamente pips

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Directamente pips

Notapor opaco » 28 Ene 2011, 13:10

Hola a todos.
Llevo mucho tiempo usando la plataforma de Igmarkets que me gusta mucho por su amplísima variedad de mercados como por su facilidad de manejo (por lo menos así la veo yo). Sin embargo ultimamente atendiendo a los spreads estoy comprobando otros brokers y me ha hecho plantearme la posibilidad de cambiar.

En ello estoy y ahora, probando la Metatrader 4 de Alpari uk que sin duda en forex tiene mejores spreads, no consigo, quizá es que no se pueda, a la hora de programar una orden de apertura indicarle los SL y TP directamente en pips en vez de la sugerencia establecida de asignarla en precios. Para mi es mucho más cómodo asignarle un número de pips que calcularlo. Ya sabéis, nos hacemos muy cómodos pero para eso están lás máquinas, qué narices!.

Bueno el caso es que ¿sabría alguien decirme si se puede y cómo hacerlo, el hecho de programar una orden a un precio determinado y con un SL y un TP de, por ejemplo, 50 pips?
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0

Re: Directamente pips

Notapor elcctroo » 28 Ene 2011, 13:17

El valor del stoploss y del takeprofit han deser expersados en unidades moetarias identicas al precio.
De esta for si quieres poner la orden con la variable en pips debes convertir el valor de pips al valor del precio mutiplicandolo por Point y añadiendole el precio del valor.
Última edición por elcctroo el 28 Ene 2011, 13:22, editado 1 vez en total
elcctroo
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Dic 2009, 17:41
Karma: 0

Re: Directamente pips

Notapor elcctroo » 28 Ene 2011, 13:19

El valor del stoploss y del takeprofit han de ser expresados en unidades moetarias identicas al precio.
De esta for si quieres poner la orden con la variable en pips debes convertir el valor de pips al valor del precio mutiplicandolo por Point y añadiendole el precio actual del valor.

Stoploss= 50 ; // en pips
TakeProfit= 50 ; // en pips

SL = Stoploss * Point ;
TP = TakeProfit * Point ;

ordenSend( symbol(), OP_BUY, volumen, Ask, Ask-SL, Ask+TP, ...
elcctroo
 
Mensajes: 56
Registrado: 01 Dic 2009, 17:41
Karma: 0

Re: Directamente pips

Notapor Trader2010 » 28 Ene 2011, 15:12

Hola, Veo que elcctroo colabora mucho en esta parte de la programacion, gracias por los aportes.
Solamente queria agregar que esta parte es importante si la plataforma tiene 4 o 5 decimales( en el caso del Eur/Usd). para eso se multiplica por el Point. entonces verifica si el SL y Tp y demas cosas relacionadas con pip, te dan el valor que deseas, a veces da menos.
ejemplo queres 50 pip y miras y solo configuro 5.
solo para que lo tengas en cuenta.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Directamente pips

Notapor opaco » 28 Ene 2011, 15:16

ok.
Muchas gracias elcctroo.
Muchas gracias Trader2010
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados