Discursos en español

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Discursos en español

Notapor safx » 06 Jun 2009, 07:09

Hola a todos, tengo una duda y espero me puedan ayudar.

El ingles no se me da muy bien y quisiera saber si alguno de ustedes sabe en que lugar podría ver los discursos EN ESPAÑOL de Trichet de BCE, Geithner del Tesoro, Bernanke de la Fed, Khon de la Fed, Masaaki Shirakawa del BoJ, etc. , He tratado de leererlo pero a veces es un poco tecnico pero no me quiero guiar de mala forma al meter posiciones en la real y acabar mal.

Agradecería mucho me pudieran ayudar.

Saludos y mucha suerte!
safx
 
Mensajes: 11
Registrado: 29 May 2009, 09:45
Karma: 0

Re: Discursos en español

Notapor FXWizard » 08 Jun 2009, 16:33

safx escribió:Hola a todos, tengo una duda y espero me puedan ayudar.

El ingles no se me da muy bien y quisiera saber si alguno de ustedes sabe en que lugar podría ver los discursos EN ESPAÑOL de Trichet de BCE, Geithner del Tesoro, Bernanke de la Fed, Khon de la Fed, Masaaki Shirakawa del BoJ, etc. , He tratado de leererlo pero a veces es un poco tecnico pero no me quiero guiar de mala forma al meter posiciones en la real y acabar mal.

Agradecería mucho me pudieran ayudar.

Saludos y mucha suerte!


Hola safx, por desgracia no he encontrado ningún sitio que lo tenga traducido al español. Pensaba que en la web del BCE habría algo traducido pero ni eso... :( Lo siento.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Discursos en español

Notapor Cipriano » 08 Jun 2009, 17:36

Que tal safx:

En la seccion de noticias de ACM ahi puedes ver los comentarios que hacen,ellos publican despues del discuro., pero es un poco de atrasos.

espero que te sirva la informacion.

saludos.
Cipriano
 
Mensajes: 17
Registrado: 06 May 2008, 17:35
Ubicación: Monterrey, Nuevo León Mexico
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados