Y el Disparo del TP?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Y el Disparo del TP?

Notapor ducke » 25 Jun 2009, 17:39

Disparo.JPG

Abri una posicion SELL en EURJPY, coloque mi SL y TP como lo muestra la grafica, en cierto y repetidamente momento el precio alcanzo el precio objetivo y hasta lo paso sin que se disparara el TP.
En los datos de la vela, se puede apreciar que alcanzo el minimo de 133.69, varios pips por debajo de TP.
TPX.JPG
TPX.JPG (23.04 KiB) Visto 1368 veces

La pregunta: Esto es Normal? A que se debe esto?


Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Y el Disparo del TP?

Notapor 7pasos4x » 25 Jun 2009, 21:38

Saludos Ducke, el asunto es totalmente normal, recuerda que tu trabajas con dos tipos de precios el BID que es el que te aparece en la gráfica (al que vendiste) y el ASK que es en el que compras, este está por encima del precio BID los pips que tenga tu broker por spread en ese momento.

De tal manera que cuando ves que en tu gráfica se toca tu precio de salida, en realidad tu precio programado aun no es alcanzado porque está 3 pips por arriba.
7pasos4x
 
Mensajes: 207
Registrado: 12 Feb 2008, 13:38
Karma: 0

Re: Y el Disparo del TP?

Notapor ducke » 26 Jun 2009, 00:28

7pasos4x escribió:Saludos Ducke, el asunto es totalmente normal, recuerda que tu trabajas con dos tipos de precios el BID que es el que te aparece en la gráfica (al que vendiste) y el ASK que es en el que compras, este está por encima del precio BID los pips que tenga tu broker por spread en ese momento.

De tal manera que cuando ves que en tu gráfica se toca tu precio de salida, en realidad tu precio programado aun no es alcanzado porque está 3 pips por arriba.


De ser asi, Creo que tienes razon, El Spread es de 4 pips, o sea que por un pip no se disparo el TP? ....

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Y el Disparo del TP?

Notapor DarthHunter » 26 Jun 2009, 05:34

ducke escribió:De ser asi, Creo que tienes razon, El Spread es de 4 pips, o sea que por un pip no se disparo el TP? ....

Ducke


Suele suceder, me ha pasado varias veces
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: Y el Disparo del TP?

Notapor FXWizard » 26 Jun 2009, 11:30

Coincido con las otras respuestas, es tal y como indican.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Y el Disparo del TP?

Notapor GanandoPips » 26 Jun 2009, 15:24

Uf!! :shock: si me pasó igual ayer con el EUR/USD, por 2 pips no se se activó el TP en un recorrido de unos 70 pips y luego la siguiente dio la vuelta fuertemente, tenía mi stop loss asegurando como el 50% del avance... al final devolví como 30 pips... Bueno así es el trading, pero se jala uno el pelo cuando sucede esto!! :mrgreen:
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados