Divisas a primera vista

Aquí encontrarás las últimas noticias sobre FXStreet

Re: Divisas a primera vista

Notapor feznandoo » 12 May 2009, 20:24

Hola.
Una pregunta: En el lugar en el que aparece la hora de la última actualización, junto con un parentesis que contiene cuanto tiempo hace; por ejemplo:
Última actualización a las 18:09 del 12 de mayo (cada 15 minutos)
En mi caso, nunca hace 15 minutos, sino una o dos horas en ocasiones. Actualizando la página tampoco consigo nada. Como puedo conseguir que se me actualice cada 15 minutos? Hay un horario de trabajo fuera del cual ya no se actualiza?
Gracias por adelantado
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Divisas a primera vista

Notapor mikelone2010 » 26 Feb 2010, 06:44

opero desde Lima Peru , encuentro que la actualizacion en mi pc sobrepasa los quince minutos , llega hasta 50 minutos para actualizarse, me podrian ayudar.... ?
mikelone2010
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2010, 01:52
Karma: 0

Re: Divisas a primera vista

Notapor FXWizard » 26 Feb 2010, 10:55

mikelone2010 escribió:opero desde Lima Peru , encuentro que la actualizacion en mi pc sobrepasa los quince minutos , llega hasta 50 minutos para actualizarse, me podrian ayudar.... ?


Puedes dar más detalles mikelone2010? Hasta el momento nadie nos había comunicado un fallo así. Como ves que tarda 50 minutos? Puedes subir algún pantallazo? Qué navegador y sistema operativo usas? Gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Divisas a primera vista

Notapor Playuco » 15 Mar 2010, 11:01

Bueno, es mi primer mensaje, así qué, ante todo un saludo y un agradecimiento por el trabajo que haceis a diario... es impagable. Solo tengo un duda... no he encontrado en la opción para elegir pares, el par CAD/USD... cosa que me ha extrañado... ¿es posible que lo incluyais?... Lo dicho, muchas gracias y un saludo ;)
Avatar de Usuario
Playuco
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2010, 10:46
Karma: 0

Re: Divisas a primera vista

Notapor Chuyito » 16 Mar 2010, 01:06

Playuco escribió:Bueno, es mi primer mensaje, así qué, ante todo un saludo y un agradecimiento por el trabajo que haceis a diario... es impagable. Solo tengo un duda... no he encontrado en la opción para elegir pares, el par CAD/USD... cosa que me ha extrañado... ¿es posible que lo incluyais?... Lo dicho, muchas gracias y un saludo ;)

Hola Playuco por sea caso no es el USD/CAD. Hmmm CAD/USD... nunca lo he visto... ya que el USD vale mas que el CAD. ;) ;) ;)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Divisas a primera vista

Notapor FXWizard » 16 Mar 2010, 02:58

Playuco escribió:Bueno, es mi primer mensaje, así qué, ante todo un saludo y un agradecimiento por el trabajo que haceis a diario... es impagable. Solo tengo un duda... no he encontrado en la opción para elegir pares, el par CAD/USD... cosa que me ha extrañado... ¿es posible que lo incluyais?... Lo dicho, muchas gracias y un saludo ;)


Y esto qué es? ;)

http://www.fxstreet.es/analisis-tecnico ... id=usd/cad

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Divisas a primera vista

Notapor Playuco » 16 Mar 2010, 10:07

Muchas gracias por responder a los dos... pero como decia Alejando Sanz en una canción :shock: .... "no es lo mismo..." :D ...Esos datos son los manejados, digamos, desde "el lado" USA.... a mi me intereresan los manejados desde "el lado" canadiense... Anteriormente, cuando estaba el sistema para seleccionar los pares uno a uno se podia hacer...y salia toda la información detallada como en cualquier par seleccionable ... de ahí mi petición... :roll: Qué si por lo que sea no puede ser... pues chimpún... :( Se agradece de todas maneras ;)

Un saludo
Avatar de Usuario
Playuco
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2010, 10:46
Karma: 0

Re: Divisas a primera vista

Notapor FXWizard » 16 Mar 2010, 10:51

Playuco escribió:Muchas gracias por responder a los dos... pero como decia Alejando Sanz en una canción :shock: .... "no es lo mismo..." :D ...Esos datos son los manejados, digamos, desde "el lado" USA.... a mi me intereresan los manejados desde "el lado" canadiense... Anteriormente, cuando estaba el sistema para seleccionar los pares uno a uno se podia hacer...y salia toda la información detallada como en cualquier par seleccionable ... de ahí mi petición... :roll: Qué si por lo que sea no puede ser... pues chimpún... :( Se agradece de todas maneras ;)

Un saludo


Playuco, el tema está en que la cotización que se utiliza como estándar en Forex es la del USDCAD.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Novedades en FXStreet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron