DOLLARS vs EURO

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

DOLLARS vs EURO

Notapor enrique53k » 24 Jul 2008, 07:22

Hoy fue recibido con agrado el plan de ayuda presentado por Henry Paulson para rescatar en primera instancia a los bancos Fannie Mae y Freddie Mac , el presidente G. Bush dijo q no vetaria dicha propuesta lo q hace q tenga muchas posibilidades de q el Congreso pase dicho paquetes de medidas q a parte de ayudar a dichos bancos tambien ayudaria en un periodo bien corto a mas de 400000 propietarios de casas q estarian a punto de perder dichas propiedades, esto realmente tendria un fuerte imparto en la economia americana , ahora mas q nunca se espera una nueva subida de la tasa de intereses en septiembre proximo y en los ultimos dias la caida del petroleo le ha caido como anillo al dedo al dollar, hoy saldran algunas news como lo es el IFO q podria ponerle la tapa al pomo en caso de salir mas negativa de lo esperado para forzar al euro a tomar una direccion bajista.Podra el euro traspasar la barrera del 1.60,47 ? Q opinan al respecto ?
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: DOLLARS vs EURO

Notapor enrique53k » 29 Jul 2008, 18:43

enrique53k escribió:Hoy fue recibido con agrado el plan de ayuda presentado por Henry Paulson para rescatar en primera instancia a los bancos Fannie Mae y Freddie Mac , el presidente G. Bush dijo q no vetaria dicha propuesta lo q hace q tenga muchas posibilidades de q el Congreso pase dicho paquetes de medidas q a parte de ayudar a dichos bancos tambien ayudaria en un periodo bien corto a mas de 400000 propietarios de casas q estarian a punto de perder dichas propiedades, esto realmente tendria un fuerte imparto en la economia americana , ahora mas q nunca se espera una nueva subida de la tasa de intereses en septiembre proximo y en los ultimos dias la caida del petroleo le ha caido como anillo al dedo al dollar, hoy saldran algunas news como lo es el IFO q podria ponerle la tapa al pomo en caso de salir mas negativa de lo esperado para forzar al euro a tomar una direccion bajista.Podra el euro traspasar la barrera del 1.60,47 ? Q opinan al respecto ?

Hola a todos los traders, hace dos o tres dias estuve leyendo un articulo sobre la economia americana realizado por un analista espanol y q ahora no recuerdo el nombre pero q pude apreciar q es alguien q tiene un buen historiar y por ende sus palabras se deberian tomar en cuanta; en ese articulo el cual fue realizado en el mes de Enero pasado dicho analista decia q la economia americana entraria en una receccion doble es decir q hasta mediados de este year la economia caeria con alguna fuerza y q posteriormente se recuperaria levemente pero solo ,por unos meses y q a mas tardar para principios del proximo year la economia volveria a caer pero esta vez con mucho mas fuerza; creo q hasta ahora sus comentarios se estan cumpliendo y hasta podemos ver cierta correlacion entre este comentario y el mov del par del eur/usd pues aunque el par debe caer hacia cifras menores segun los analisis tecnicos (posiblemente 1.48) , el mismo tambien debe regresar a cifras mucho mayores q las q ha tenido hasta el momento.Una news q salio hoy y q puede influir en todo esto en el futuro cercano es la del deficit q ha dejado hasta el momento el presidente G.Bush y q asciende a mas de 482 000 millones de dollares esto es sin contar los 80 000 millones q ha gastado en la guerra de Iraq y q seran un problema de gran tamano para el proximo presidente y por supuesto para la economia norteamericana.
Última edición por enrique53k el 30 Jul 2008, 05:52, editado 1 vez en total
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: DOLLARS vs EURO

Notapor nandom5 » 30 Jul 2008, 01:56

O sea,que la economía americana va a sufrir su propio Pull Back,no???

Desdeluego,el presidente entrante cogerá la situación crediticia con pinzas........sí señor.................... :shock:


s2
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

Re: DOLLARS vs EURO

Notapor Andruis » 30 Jul 2008, 18:40

Buenas buenas, hace tiempo vengo leyendo el foro y esta es mi primera intervencion. Me gustan los contratos futuro y lo fisico tb, asi q los saludos a todos.
Sobre la la crisis en usa creo q recien comienza, y q va a estar fea la cosa en los proximos meses, le tengo mucha fe al euro y al oro, con respecto al petroleo no tiene porq bajar, porq es manejado por gente con intereses y principios diferente a la mayoria, entre ellos empresas norteamericanas. Buena esta es mi humilde opinión, veremos q nos depara el futuro.
suerte a todos .
Andruis
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2008, 23:34
Karma: 0

Re: DOLLARS vs EURO

Notapor enrique53k » 31 Jul 2008, 22:57

Andruis escribió:Buenas buenas, hace tiempo vengo leyendo el foro y esta es mi primera intervencion. Me gustan los contratos futuro y lo fisico tb, asi q los saludos a todos.
Sobre la la crisis en usa creo q recien comienza, y q va a estar fea la cosa en los proximos meses, le tengo mucha fe al euro y al oro, con respecto al petroleo no tiene porq bajar, porq es manejado por gente con intereses y principios diferente a la mayoria, entre ellos empresas norteamericanas. Buena esta es mi humilde opinión, veremos q nos depara el futuro.
suerte a todos .

Hola Andruis creo q comparto contigo en algunas cosas respecto al tema del EUR/USD pues eso de q le tienes fe al euro , desde mi punto de vista esta por verse pues definitivamente en estos momentos las cosas no estan nada bien para la economia norteamericana pero ojo pues en un futuro quizas no tan lejano tambien se van a complicar las cosas en Europa y posiblemente sea mucho mas fuerte q en America, pero bueno eso todavia no ha llegado asi q dejemos eso para su momento.Respecto a la economia de los EEUU las cosas no pintan nada bien pues las ultimas news q aparentemente son buenas creo q son solo algo pasajero , no logro entender de donde es q ADP saca esas informaciones positivas de un alza de 9000 empleos( ya se q ellos solo se ocupan del sector del servicio pero ? ) o es q ellos no viven aqui en los EEUU para ver diariamente en la prensa, en la TV en la radio etc etc etc la cantidad de recortes y despidos anunciados por tantas companias norteamericanas ; hace unos dias yo conversaba con una persona muy conocedor de Forex y yo le preguntaba el por q el mercado no reaccionaba casi nunca con las news del Japon y este me explicaba q hace algun tiempo se descubrio q muchas de las news salidas de dicho pais eran totalmente falsas o super maquilladas y ahora el mercado simplemente no cree mucho en lo q ellos puedan decir y a mi entender si ADP sigue sacando esas noticias , su credibilidad se va a ver afectada como le esta pasando al pais del Sol.Hace algunos dias yo hablaba de la ayuda q traeria a mas de 400 000 propietarios de hogares la nueva ley q saldria basada en los problemas hipotecarios ( uno de los puntos claves de la caida de la economia norteamericana) pero parece q es mas de lo mismo y su unico objetivo era ayudar a los bancos y traer alguna motivacion a las bolsas y tratar de evitar el derrumbe de las mismas( creo q solo por el momento), por q digo esto ? pues simplemente esta ley trae una serie de obstaculos internamente q solo podrian aplicar a la misma el 10% de esos 400 000 propietarios pero para colmo de los colmos se esperan mas de 6 millones de foreclosure (casa q se entregan por no poder seguir pagandolas) para el mes entrante.Ah y mi querido amigo Andruis del petroleo ni me hables pues acaba de salir una noticia q EXXON solamente en esta ultima semana tuvo una ganacia de 1000 millones de dollares aqui en los EEUU ; cres tu q estas pequenas companias estarian interesadas en q baje el valor del barrir de petroleo ? No obstante a ello aqui en Forex se opera segun vaya el mercado asi q como dice la cancion :.......sigue la corriente y olvidate del q diran .... /( moraleja: Si el par q esta ahora en su momento es el dollar pues a comprar y cuando sea el eur pues a comprar eur ja ja ja)Saludos
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: DOLLARS vs EURO

Notapor RUSLANDER » 01 Ago 2008, 01:53

enrique53k escribió:Hoy fue recibido con agrado el plan de ayuda presentado por Henry Paulson para rescatar en primera instancia a los bancos Fannie Mae y Freddie Mac , el presidente G. Bush dijo q no vetaria dicha propuesta lo q hace q tenga muchas posibilidades de q el Congreso pase dicho paquetes de medidas q a parte de ayudar a dichos bancos tambien ayudaria en un periodo bien corto a mas de 400000 propietarios de casas q estarian a punto de perder dichas propiedades, esto realmente tendria un fuerte imparto en la economia americana


Hola Enrique, una pequeña correccion, Fannie Mae y Freddie Mac, dos empresas hipotecarias creadas por el gobierno federal durante la Gran Depresión de siete décadas atrás y que ahora son autónomas. Las dos firmas tienen en sus manos casi la mitad del endeudamiento hipotecario nacional de 12 billones de dólares. No son bancos como mencionas. En general en los ultimos dias he estado haciendo muy buen trading con FRE y FNM. De hecho que el rescate del gobierno norteamericano ha sido uno de los factores a fortalecido al USD en los ultimos dias.....

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: DOLLARS vs EURO

Notapor enrique53k » 01 Ago 2008, 04:40

RUSLANDER escribió:
enrique53k escribió:Hoy fue recibido con agrado el plan de ayuda presentado por Henry Paulson para rescatar en primera instancia a los bancos Fannie Mae y Freddie Mac , el presidente G. Bush dijo q no vetaria dicha propuesta lo q hace q tenga muchas posibilidades de q el Congreso pase dicho paquetes de medidas q a parte de ayudar a dichos bancos tambien ayudaria en un periodo bien corto a mas de 400000 propietarios de casas q estarian a punto de perder dichas propiedades, esto realmente tendria un fuerte imparto en la economia americana


Hola Enrique, una pequeña correccion, Fannie Mae y Freddie Mac, dos empresas hipotecarias creadas por el gobierno federal durante la Gran Depresión de siete décadas atrás y que ahora son autónomas. Las dos firmas tienen en sus manos casi la mitad del endeudamiento hipotecario nacional de 12 billones de dólares. No son bancos como mencionas. En general en los ultimos dias he estado haciendo muy buen trading con FRE y FNM. De hecho que el rescate del gobierno norteamericano ha sido uno de los factores a fortalecido al USD en los ultimos dias.....

Saludos :geek:

Hola Ruslander como te encuentras;definitivamente tienes toda la razon en cuanto a q no son bancos y fue mi culpa por ese error gramatical pues debi haber dicho Entidades Hipotecarias Privadas pero bueno es de sabio el reconocer los erores y mucho mas cuando la ayuda viene de alguien como tu ; ahora bien mis intenciones eran sobre todo el llamar la atencion en cuanto a q la presente crisis en el sector de la vivienda la cual es la mas grande desde 1930 no va ha ser nada facil salir de ella y por el contrario las cosas se complican mas y mas y q estas medidas tomadas por el gobierno son solo como un dedo tratando de tapar el sol y q al final volveran a influir en la recuperacion o no de nuestra economia.Saludos
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: DOLLARS vs EURO

Notapor nandom5 » 09 Ago 2008, 14:53

Enrique,aquí te paso un enlace sobre la proyección EUR/USD:


http://www.inverforo.com/foro/bolsa/780 ... techo.html
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron