Donde aprender análisis fundamental

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Donde aprender análisis fundamental

Notapor cobfx » 18 Nov 2014, 21:49

Hola.
Quisiera aprender como afectan las noticias en el mercado. ¿Donde aparecen las noticias? Pero sobre todo como interpretarlas. Pues como siempre aconsejan no operar poco antes de las mismas, así sabré qué hacer. Hasta ahora en las operaciones que he hecho no he tenido en cuenta para nada esto y solo he tenido en cuenta los indicadores técnicos.
Gracias.
cobfx
 
Mensajes: 44
Registrado: 25 Sep 2014, 04:42
Karma: 0

Re: Donde aprender análisis fundamental

Notapor cdtrader » 18 Nov 2014, 23:39

en el foro un poco mas arriba en la parte que es de color verde tienes "calendario economico" ahi estan las noticias y si haces clic en ellas su interpretacion. es lo poco que se yo. pero hay muucho mas.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Donde aprender análisis fundamental

Notapor cobfx » 19 Nov 2014, 00:40

dacontrader escribió:en el foro un poco mas arriba en la parte que es de color verde tienes "calendario economico" ahi estan las noticias y si haces clic en ellas su interpretacion. es lo poco que se yo. pero hay muucho mas.


Muchas gracias dacontrader. Había encontrado el calendario pero en http://www.fxstreet.es/calendario-economico/ .
Lo que sí no sabía era que haciendo clic en esas noticias te explicaban como afectaba la moneda.
Mil gracias
cobfx
 
Mensajes: 44
Registrado: 25 Sep 2014, 04:42
Karma: 0

Re: Donde aprender análisis fundamental

Notapor Akita11 » 19 Nov 2014, 18:43

Hola Cobfx, es obligación de todo trader operar con las noticias para no tener sorpresas desagradables.
Ojo con esto, una noticia tumba cualquier indicador si operas en 1, 5, 15M. en 30 y 1 hora y 4h puede tumbar, en 1 día algunas veces y en 1 semana y 1 mes pocas veces (el efecto puede durar varios días).
El mejor para noticias es FOREX FACTORY: http://www.forexfactory.com/calendar.php
Las únicas noticias que mueven el mercado son las rojas y anaranjadas rara vez las amarillas, para que no se confundan usen solo rojas y anaranjadas.
Todo se puede filtrar en el calendario económico para facilitar la lectura fácil y rápido.
Sincronicen la hora de la noticia con la de su país.
Si eres nuevo nunca operes durante las noticias y espera que pase el efecto que puede ser desde 1 minuto hasta horas, es un arte saber cuando termino el efecto de la noticia :D
Ver imagen.
Adjuntos
CALENDARIO.png
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Donde aprender análisis fundamental

Notapor cobfx » 19 Nov 2014, 21:43

Akita11 escribió:Hola Cobfx, es obligación de todo trader operar con las noticias para no tener sorpresas desagradables.
Ojo con esto, una noticia tumba cualquier indicador si operas en 1, 5, 15M. en 30 y 1 hora y 4h puede tumbar, en 1 día algunas veces y en 1 semana y 1 mes pocas veces (el efecto puede durar varios días).
El mejor para noticias es FOREX FACTORY: http://www.forexfactory.com/calendar.php
Las únicas noticias que mueven el mercado son las rojas y anaranjadas rara vez las amarillas, para que no se confundan usen solo rojas y anaranjadas.
Todo se puede filtrar en el calendario económico para facilitar la lectura fácil y rápido.
Sincronicen la hora de la noticia con la de su país.
Si eres nuevo nunca operes durante las noticias y espera que pase el efecto que puede ser desde 1 minuto hasta horas, es un arte saber cuando termino el efecto de la noticia :D


Muchas gracias Akita11, es verdad que esto del forex tiene un 50 % de "arte", y el otro de lógica. Yo creo que tengo un poco de lógica, y estoy averiguando que tanto de arte. Ya veremos...
Comenzaré a tener en cuenta las noticias.
Saludos.
cobfx
 
Mensajes: 44
Registrado: 25 Sep 2014, 04:42
Karma: 0


Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron