DONDE DENUNCIAR A CoreLiquitymarkets

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

DONDE DENUNCIAR A CoreLiquitymarkets

Notapor zerand » 04 Mar 2016, 16:03

Hola amigos.
Ante todo darle las gracias al administrador y colaboradores de este foro.
Mi intención no es generarles dudas y desconfianza por algunos brokers que creo que si son legales.
Hace más de un mes aperture una cuenta en este broquer: CoreLiquitymarkets y e hise la solicitud de retiro de 200 dolares. Resulta que ya han pasado 17 días y al día de hoy no me ha llegado mi dinero a la misma cuenta y mismo banco de donde hise el deposito (Inmediatamente pasado los 5 días que supuestamente tardan en depositar) hise mi reclamo por chat y me dijeron que verificara en mi banco. asimismo le estioy escribiendo al ejecutivo de mi cuenta y hasta ahora no me responde.
En el chat me dijeron que tenian que hacer un rastreo que iba a demorar una semana y así me están creo yo estafando.
Quisiera saber si alguien de ustedes conoce a alguna entidad reguladora o financiera para hacer mi reclamo o denuncia.
Espero contribuir con esta experiencia. No pertenesco a un broker ni me dedico ha perder el tiempo en hacer daño a nadie.
Tengo correos del supuesto retiro, imagenes o capturas de pantalla como prueba.
Necesito ayuda para denunciar esta irregularidad o mejor llamado estafa.
Gracias.
zerand
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2016, 15:44
Karma: 0

Re: DONDE DENUNCIAR A CoreLiquitymarkets

Notapor FXWizard » 07 Mar 2016, 15:33

Hola zerand, según indican aquí:

http://www.clmforex.com/regulation/

Están regulados en Australia por lo que debes presentar tu reclamación ante ASIC, en el siguiente enlace te explican cómo hacerlo:

http://asic.gov.au/about-asic/contact-u ... -complain/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados