DONDE ENCONTRAR INFORMACION DE ESTAS ESTRATEGIAS

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

DONDE ENCONTRAR INFORMACION DE ESTAS ESTRATEGIAS

Notapor alesandromichel » 07 Jul 2009, 15:43

Hola traders quisiera saber donde puedo encontrar informacion relativa a estos indicadores
-Ichimoku
-Ew (Indicador de Ondas Elliot)
- RLW (R% Williams)
-MVA (Media Movil Simple)
-EMA (Media Movil Exponencial Ponderado)
- LVMA (Media Movil Lineal Ponderada)
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: DONDE ENCONTRAR INFORMACION DE ESTAS ESTRATEGIAS

Notapor MRgusanez » 07 Jul 2009, 22:01

Esos son indicadores de FXCM, no?...malditos sean :lol:

Lo del indicador de Elliot...bueno, sobre la teoria de ondas de Elliot hay un monton de informacion en la red, pero ese indicador...lo he intentado pero no lo entiendo, la verdad :D

La fuerza relativa de Williams, el Ichimoku y las medias, en la red

Pero te digo algo, con FXCM el sistema que mejor me ha funcionado siempre es el basado en el chartismo clasico y un estocastico...con eso hago scalping (porque solo tengo una de 25$)

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: DONDE ENCONTRAR INFORMACION DE ESTAS ESTRATEGIAS

Notapor alesandromichel » 08 Jul 2009, 13:52

me pudieras explicar como es la estrategia del estocastico
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: DONDE ENCONTRAR INFORMACION DE ESTAS ESTRATEGIAS

Notapor Estrada » 08 Jul 2009, 14:49

alesandromichel escribió:me pudieras explicar como es la estrategia del estocastico


Prueba esta:



SISTEMA con ESTOCASTICO

Es un simple metodo de operar con el estocastico mezclandole un EMA rapido y un EMA lento dependiendo el par.

Lo trabajo sobre graficos de 1H

Estocastico a trabajar (Cualquier cambio para mas pips es bienvenido) . No te preocupes por esto: ya viene configurados asi, normalmente.
Periodo Base 3 Periodo Rapido 5 Periodo Lento 4

EMA Rapido: 21 Periodos. (Mas rapido -14, 10-... depende de tu riesgo para entrar)

EMA lento: Dependiendo del par trabajamos uno de los siguientes.
100 ; 144 ; 200 depende del par y como veas el mercado.


Pasos para operar:

Primero determinamos la tendencia de una manera simple sobre graficos de 4H miramos si el precio esta por encima del EMA lento y trabajamos alcista si esta por debajo del EMA lento trabajamos bajista.

Luego de determinar tendencia pasamos a grafico de 1H.


TENDENCIA ALCISTA
Cuando observemos que el stocastico se encuentra en zona de sobreventa en 25, el cruce del estocastico nuevamente al alza nos daria compra.

TENDENCIA BAJISTA
Cuando observemos que el stocastico se encuentra en zona de sobrecompra en 75, el cruce del estocastico nuevamente a la baja nos daria la venta.

Trabajando el EMA rapido:
Con el EMA rapido nos va dar la seguridad para entrar y asi disminuir las entradas en falso.
Cuando tengamos dos velas a favor de la entrada (Si es entrada en compra y tenemos dos velas de 1 H blancas) la entrada la realizamos cuando el precio nos cruza el EMA de 21 periodos.
Igual a la baja entrariamos venta con dos velas negras.

EJEMPLO:
Trabajando el EMA lento.
El EMA lento nos va a determinar la tendencia y el punto de quiebre para el cambio te tendencia."

Ten encuenta siempre los RES y SOP, cifras emocionales, y si les añades Pivot Point de Dia y Semana mejor.


Siempre podras substituir el Estocastico por ROC, RSI o CCI, o usalas todas juntas comprandolas, hasta que le cojas el puntito a alguno o alguna convinacion... EN FXCM no podras usar el MF, no lo trae.

Y es que yo uso la plataforma FXCM asesorada por la Metatrader con GrandeMaria y THV. GrandeMaria me va dando chivatazos sonoros, lo comparo con lo que dice la Metatrader, aderezado con MACD, ROC y CCI, y lo ejecuto, tras compararlo con los datos de la FXCM.

Espero en breve pasarme a Alpari UK y asi ahorrarme la FXCM... o usarla como asesora, ja ja ja
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados