¿Donde está el nuevo ticket?

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

¿Donde está el nuevo ticket?

Notapor landmeister » 01 Feb 2011, 00:54

Hola a todos de nuevo,

Sigo aprendiendo en esto del MQL4 y tengo una pregunta que agradecería. Estoy programando un EA en el que las órdenes se cierren parcialmente a medida que van alcanzndo TP. Pero me he encontrado el problema inesperado que, cuando cierra en el primer TP, me cambia el ticket, por lo que el programa nop reconoce que es la misma orden. Mi pregunta es, ¿dónde puedo encontrar ese nuevo ticket que me ha generado? Necesito recuperarlo para que me siga cerrando parcialmente más adelante. :shock:

Muchas gracias por adelantado.
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0

Re: ¿Donde está el nuevo ticket?

Notapor Pablunk » 02 Feb 2011, 14:15

Hola landmeister, no he probado nunca lo que pides, pero creo este algoritmo debería devolverte el ticket de la orden, independientemente de que lo haya cambiado MT4.

OrderSelect(0,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);int newTicketnbr=OrderTicket();

Esto elegirá la orden numero 0 de las ordenes pendientes, y te devolverá el ticket.
De alguna manera, puedes hacer que se referencie a esta orden, por ejemplo que el profit sea un determinado valor, que la orden tenga un cometario al que referenciarse, un magicnumber...

Si me explicas como "decides", en tu EA ,a que operación hay que hacer referencia, creo que te puedo ayudar.
Saludos!
Pablunk
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Dic 2010, 00:38
Karma: 0

Re: ¿Donde está el nuevo ticket?

Notapor landmeister » 26 Feb 2011, 20:30

Hola PAblunk,

Perdón por este retraso tan enorme, pero es que al final decidí desechar la estrategia en la que tenía previsto realizar cieres parciales. No he llegado a probar tu aportación, pero gracias igualmente. ;)
landmeister
 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Abr 2010, 20:13
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados