Dos velas diferentes.

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Dos velas diferentes.

Notapor Gacela » 16 Jul 2015, 20:24

Hola buenas a todos, hoy me he encontrado dos velas diferentes, del mismo broker, una es demo y otra es real, yo ya sabia que pasaba pero no igual todo el mundo lo sabe......ImagenImagen
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Dos velas diferentes.

Notapor Andrest » 16 Jul 2015, 21:39

Lo que le "falta" a una vela lo tiene la vela anterior. Si te fijas hay muchas mas que son diferentes, lo que esas son mas evidentes, pero abre ambas imágenes en dos pestañas diferentes y alterna entre una y otra pestaña y se ve mas clara las diferencias.

Como que las velas no cierran al mismo tiempo en real y en demo, aunque el precio si pasa en ambos por el mismo sitio ese desfase en el cierre hace que se vea algo diferente.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Dos velas diferentes.

Notapor Gacela » 16 Jul 2015, 22:22

Andrest escribió:Lo que le "falta" a una vela lo tiene la vela anterior. Si te fijas hay muchas mas que son diferentes, lo que esas son mas evidentes, pero abre ambas imágenes en dos pestañas diferentes y alterna entre una y otra pestaña y se ve mas clara las diferencias.

Como que las velas no cierran al mismo tiempo en real y en demo, aunque el precio si pasa en ambos por el mismo sitio ese desfase en el cierre hace que se vea algo diferente.

Pues no me había fijado antes, es verdad hay unas cuantas diferentes.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados