Duda bastante simple

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Duda bastante simple

Notapor tinchous » 23 Jun 2011, 07:15

Hola gente, queria saber q opinan de lo siguiente debido a mi corta exp en el tema. Les cuento que uso Fibonacci en graficos de 4hs mas SMA 233 y los fundamentales. Chequeo tambien para confirmar tendencias los graficos de 1h y de 1 dia. Mi SL es de 35 pips y mi TP es de 105 pips.
Mi pregunta es las siguiente, vale la pena abrir una operacion, por ej compra, si en el grafico de 4hs el SMA 233 indica una tendencia alcista pero en el de 1 dia indica lo contrario, o sea, bajista????
Tendria mas chances de ser una operacion perderora entonces siendo este el escenario o no influye tan asi?? ya que la logica indicaria q seria mejor que ambos graficos vallan en el mismo sentido, pero queria saber hasta que punto es tan asi de cierto.
Les agradeceria sus comentarios al respecto asi aclaro un par de dudas.
Gracias y saludos!!!
tinchous
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Mar 2011, 00:01
Karma: 0

Re: Duda bastante simple

Notapor H600 » 24 Jun 2011, 07:57

Hola tinchous

Y por que no lo compruebas por ti mismo...?
yo te podría decir mil maravillas sobre las tendencias y retrocesos, pero tu juego, las reglas de tu juego ya están definidas y yo no me las sé.

¿Ya has hecho Back Test de esta situación que mencionas? Tu deberías de conocer la probabilidad de éxito de tu trade.

La certidumebre que estás buscando es la incertidumbre en si =)

Saludos. Que tengas un excelente trade
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Re: Duda bastante simple

Notapor tinchous » 24 Jun 2011, 15:47

Hola H600!!
Hice back test.y los resultados hasta el momento son buenos, pero queria saber la opinion de gente que tenga mas conociemintos como ustedes, mas alla de mis resultados y de mi estrategis q uso, cual seria el mejor de los casos, en teoria, para realizar esa operacio.
saludos y gracias!
tinchous
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Mar 2011, 00:01
Karma: 0

Re: Duda bastante simple

Notapor julian71 » 24 Jun 2011, 18:52

Un stop de 35 pips en grafico de 4 horas lo veo muy estrecho,no?
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: Duda bastante simple

Notapor julian71 » 24 Jun 2011, 18:54

y con una media de 233 ,la mayoria de las veces en grafico diario y de 4 horas, irá en la misma direccion.
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: Duda bastante simple

Notapor tinchous » 24 Jun 2011, 20:14

Hola Julian71, se q es poco 35 pips para 4hs, por la estrategia q utilizo no me ha dado malos resultados.
Igualmente me podrias decir, mas alla de la etsrategia q utilize, cuanto seria una nivel normal de SL para graficos 4hs??
Ya se que eso depende de cada uno, del nivel de riesgo, de la estrategia y q cada caso es particular, pero me gustaria saber q niveles se menajean comunmente en esos graficos en general o cual tu recomiendas.
Gracias

Saludos
tinchous
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Mar 2011, 00:01
Karma: 0

Re: Duda bastante simple

Notapor Exhedge » 24 Jun 2011, 20:37

Sus stops deben siempre obedecer a criterios técnicos, definidos sobre sus indicadores o "price action" del TF que usted trabaja.No existe tal cosa como una cantidad "estándar" de pips para 4H o para 1H..etc

Saludos,
Exhedge
 
Mensajes: 45
Registrado: 24 Jun 2011, 20:20
Karma: 0

Re: Duda bastante simple

Notapor julian71 » 25 Jun 2011, 14:22

Lo que dice exhedge es muy cierto,pero en un grafico de 4 horas entrar poniendo un stop de 35 pips,quiere decir que usted practicamente "clava" el mejor momento y eso es dificil,igualmente usted dice que le da buenos resultados,entonces no pregunte por que ya va en el buen camino...y esto es una opinion de un aficionado nada mas!!
saludos a todos!
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Siguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados