Duda con la "estrategia de pinzas"

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Duda con la "estrategia de pinzas"

Notapor daveran » 16 Dic 2014, 21:52

Hola amig@s

Estoy haciendo la estrategia de pinzas que vi en un video de youtube y la verdad que va bastante bien lo que pasa es que en el video la explicaban con el tiempo en 1 hora y yo me preguntaba.... ¿Se puede hacer lo mismo pero con el grafico en media hora en lugar de 1 hora?

Gracias por todo

Saludos
daveran
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2014, 06:21
Karma: 0

Re: Duda con la "estrategia de pinzas"

Notapor FXWizard » 17 Dic 2014, 10:54

Hola daveran, claro que sí, en realidad cualquier estrategia puede adaptarse a cualquier timeframe gracias al comportamiento fractal del mercado, mostrando comportamientos similares en diferentes escalas temporales. Otra cosa es cómo funcione, eso ya es harina de otro costal. En algunos casos puede que encuentres algo interesante o más adaptado a tu forma de funcionar, en otros simplemente no funcionará.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Duda con la "estrategia de pinzas"

Notapor daveran » 17 Dic 2014, 18:30

Muchas gracias de nuevo FXWizard, la verdad es que estuve probando con 1 hora y hasta hoy me fue muy bien pero hoy ya perdi en 3 operaciones (habia estado ganando antes con otras 3 y ayer con 3 mas), voy a intentarlo con media hora a ver si me va mejor.

Voy a mirar por aqui a ver si veo alguna otra estrategia para ir probando, por cierto, ¿no habra algun ranking de las mejores estrategias por aqui verdad? jejeje

Gracias de nuevo FXWizard

Saludos
daveran
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2014, 06:21
Karma: 0

Re: Duda con la "estrategia de pinzas"

Notapor FXWizard » 17 Dic 2014, 19:14

Jeje si existiera ese ranking y las estrategias fueran públicas pasaría que, o dejarían de funcionar, o el mercado desaparecería ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Duda con la "estrategia de pinzas"

Notapor daveran » 17 Dic 2014, 21:34

jajaja, logico
ya decia yo que no lo habia visto por ningun sitio.
¿no se nota nada que soy novato en esto verdad? jajaja

Saludos y gracias :-)
daveran
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2014, 06:21
Karma: 0

Re: Duda con la "estrategia de pinzas"

Notapor fran-forex » 18 Dic 2014, 00:01

daveran escribió:Muchas gracias de nuevo FXWizard, la verdad es que estuve probando con 1 hora y hasta hoy me fue muy bien pero hoy ya perdi en 3 operaciones (habia estado ganando antes con otras 3 y ayer con 3 mas), voy a intentarlo con media hora a ver si me va mejor.

Voy a mirar por aqui a ver si veo alguna otra estrategia para ir probando, por cierto, ¿no habra algun ranking de las mejores estrategias por aqui verdad? jejeje

Gracias de nuevo FXWizard

Saludos


hola

bajo mi humilde opinión , te puedo decir que la mejor estrategia es , que observes el mercado todo el tiempo que te sea posible
eso te ara coger mucha experiencia , ( importante soportes y resistencias )

saludos :)
fran-forex
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2014, 00:38
Karma: 1

Re: Duda con la "estrategia de pinzas"

Notapor daveran » 18 Dic 2014, 14:50

Hola fran-forex, gracias por el consejo

Estoy viendo muchos videos de youtube y con la cuenta demo estoy poniendo a prueba varias estrategias que la verdad van bastante bien... de momento, seguro que cuando lo haga con la cuenta real empieza salirme mal jajaja

Gracias de nuevo

Saludos :-)
daveran
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2014, 06:21
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron